Llega la pirateria a la play 3???

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por xXMaNoLoXx, 2/Dic/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    es verdad es mucho muy probable que esta generación de consolas dure bastante mas que las anteriores... a mi me parece que esta generacion (por lo menos en los primeros años) fue un fiasco, con toda esa lucha idiota de bluray vs hd-dvd (dos plataformas obsoletas), los problemas de calentamiento de la 360 (read ring of death) los problemas con la ps3 (yellow light of death) y los juegos feos de la Wii; además por ahora no hay ningún juego que valga la consola en sí, son todos secuelas de juegos anteriores, ojalá se pongan las pilas y empiecen a ponerle onda a los juegos sino en unos años me veo jugando a la Chromestation. :shock:
     
    #21
  2. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    O sea yo por el Resident Evil 5 y el God Of War 3 la compraría nomás! xD
     
    #22
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Pero el Resident 5 esta para pc :P



    THE LAST GUARDIAN, man! The..LAST..GUARDIAN..googlealo..de team Ico (Ico, shadow of the colossus)..por ende, se viene..Obra de arte =P
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    God of War 3 :B!!!
     
    #24
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    sep, the Last Guardian ya vi el trailer hace unos meses creo, pero ya salió? igual es como digo son secuelas Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, God of War 3... o sea son zarpados juegos, pero para mi no valen la compra de la consola cuando podés jugar a lo mismo en Playstation 2 (con menos gráficos claro)...

    Aunque es algo subjetivo para mi juegos que valen la consola son Zelda: Ocarine of Time, Mario 64 (N64), Metal Gear Solid, Resident Evil, Chrono Cross, Castlevania SOTN (psx) Sonic y Knuckles, Shinning Force, Phantasy Star, Gunstar Heroes (Genesis) Super Mario World, Super Metroid, Donkey Kong Country, Final Fantasy III (SNES)... yo por lo menos no veo juego de tanto peso en las consolas actuales, seguro te vas a divertir con un chancho con los juegos pero no son de esos que tenes que jugar si o si.
     
    #25
    Última modificación: 4/Dic/2009
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Nope, no salio todavia..Para mi el last guardian Si lo vale, igual que el Colossus en play 2, pero depende de gustos..Aun asi, no compraria consola solo por un juego, asi mismo con el SOTC, esperè y esperè, y lo termine jugando en PC con emulador :P
     
    #26
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    sony, con la play 3, lei por ahi q iba a empezar a tener ganancias mucho despues de haberla mandado al mercado. o sea q empezo con perdida.. asi q no creo q la saquen tan rapido de mercado
     
    #27
  8. max_ossa

    max_ossa n00b

    Ingreso:
    13/Sep/2009
    Mensajes:
    5
    Esta noticia es vieja y ya esta comprobado que es solo un fake.

    lo siento
     
    #28
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No es para tanto che, no pasa naranja _ok
     
    #29
  10. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    tenes razon... es que vengo medio mal con la uni... ya fue... lo saco al post...
     
    #30

Compartinos

Cargando...