Llego la hora de la verdad

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por trustys, 17/Abr/2004.

?

Quien de estas pibas es la mas copada de la cueva??

  1. Draka

    100,0%
  2. Murray

    0 votos
    0,0%
  3. Elanie77 o algo asi....

    0 votos
    0,0%
  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    jojo, cualkiera se confunde! :P
    Antes pensaban ke yo era un pibe!
     
    #21
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo que pasa es que por tu lenguaje y tus modales parecias Ramon el camionero (no lo tomes a mal :wink: sos todo una marca registrada en la cueva)
    igualmente quiero decir publicamente que yo soy el primer miembro de la cueva en entrar al club monkey, y por lo tanto el primero en saber que murray es una chica esqueleto
     
    #22
  3. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Yo me hago responsable de daños sentimentales y acusaciones injustas.......................................:?
     
    #23
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Alguien que decida Elaine77 Vs Draka !! ... Trustys le pusiste limite de tiempo en la encuesta??
     
    #24
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    habria que hacer una encuesta un poco mas generalizada y democratica, por lo pronto Draka sos lo masss (acordate a la hora de elegir el mas capoo :wink: )
     
    #25
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    yo opino que el que creo la encuesta (el que voto por murray) decida quien tiene que ganar.
     
    #26
  7. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Yo voté a mi hermanita Draka pero me solidarizo con Murray. Che, no la hagan sentir mal. Murray, yo te banco.
     
    #27
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Listo entonces, gano draka con 4 votos. igual a murray la queremos tb, no valla a ser que se ofenda :wink:
    Murray sos una capa tb !

    1. Maradona no vale 10 palos vedes, en realidad no tiene precio (como la publicidad de mastercard :wink: )

    2.y todas las gallinas le ch... bien las bo... en realidad no. Es un idolo para todos los Argentinos, por lo tanto propiedad de todos (no de boca) ademas si tenemos en cuenta su carrera futbolistica no fue solo boca quien lo formo. y otra cosa, el tipo es hincha de boca, pero creo que tiene suficiente inteligencia como para no faltarle el respeto a sus rivales preferidos. Si lo vemos asi...que seria boca sin river... o river sin boca???

    amor y paz man ! jajaja ya me fui al joraca
     
    #28
  9. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Pero Elaine77 también está con 4 votos!!!!! eto no puede ser, el tomatito justiciero va a tener que actuar, XD.. Eso digo.
    Saludos!
     
    #29
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    uhhhh que quilombo !! bueno...que decida el que empezo con toda esta discusion.

    yo mejor voy a hacer un nuevo post donde se pongan las cosas arriba de la mesa, como debe ser... :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...