Llego la hora de la verdad

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por trustys, 17/Abr/2004.

?

Quien de estas pibas es la mas copada de la cueva??

  1. Draka

    100,0%
  2. Murray

    0 votos
    0,0%
  3. Elanie77 o algo asi....

    0 votos
    0,0%
  1. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Mi voto no vale???

    El Polaco´81
     
    #71
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Polaker :) no te olvidamos.. solo que es una encuesta de chicas.. a menos que vos.. no, no lo creo ;). ajajaja!! awante lo rolling
     
    #72
  3. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Draka

    Ey! No protestaste en la otra encuesta de los pibes mas capos porq no estaba yo?¿???? estuviste floja Draka.

    El Polaco´81 :enojadom:
     
    #73
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo no la hice masteeer!!... fue mdvaz jajaja, no te enojes con migo o nadie va resolver tus dudas por la linea directa drakaskip.
     
    #74
  5. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    El Polaco

    Quien te va a hacer las secuencias de juego de Roll por MSN???? EH???? Hace algo por la otra encuesta. Hace huelga de hambre para q aparezca yo!!!!

    El Polaco´81 :twisted:
     
    #75
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hoy vimos los simpsons por telefe?? ajajajaja!!...

    vamos a hacer huelga de hambre en la entrada de la cueva... :P y aguante el rol con el polaker!
     
    #76
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ok tenes razon te creo, ademas no te vas a hacer un usuario elaine66...seria bastante absurdo pudiendo ponerle cacho700 por ej. igual señalaba que el caso es bastante extraño, es decir, creo que es la primera vez que ocurre algo asi. Veremos que sucede si es que elaine66 participa en el foro, por ahora esta ahi nomas incactiva.

    por otro lado te pido perdon polaco... :oops: pero no te vi en la lista de usuarios. igual pensa que esta encuesta no tiene practicamente valor.
    el tema es que si quisiera hacer una encuesta real, tendria que poner a los mas de 600 integrantes de la cueva, lo que resultaria en un probable empate en 1. mi intencion era hacer una votacion en este acotado conjunto de integrantes del foro, que fueron seleccionados arbitrariamente por mi.
    otra cosa, viendo algunos post viejos me acordaba de cuando yo no tenia muchos mensajes, y por lo tanto no era tenido en cuenta en las votaciones (por mas que sea conocido en la cueva)esto sucede sencillamente porque se complicaba encontrarme en la lista de miembros...
    espero que esto sea suficiente justificativo, igual pensa que las diferentes jerarquias se deducen de lo que cada uno es, hace y aporta para que esta cueva sea un poquito mejor cada dia, el tema de los mensajes representa muy poco.

    ahora si saludos y nos vemos. !!! :D
     
    #77
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    wow, esto se esta poniendo bueno, ELAINE, muy bien,m van 8 a 8, que termine de alguna manera!!!; ya sé, porque no ponemos NOSOTROS una fecha para que termine???. SIn tocar lo que es el verdadero post porqueno se puede.
     
    #78
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    por que tanto apuro con que termine :? ..
     
    #79
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    para nada estoy apurado, solo quiero que se le ponga un fin, si quieren ponganle 1 año, o lo que sea, pero que tenga un fin.
     
    #80

Compartinos

Cargando...