Llegué al Bolsón!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 7/Ene/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Asi es amig@s!! Por fin llegamos al Bolsón con mis friends. Fue un viajecito duro sobre todo porque las subidas y bajadas son mucho mas pronunciadas de lo que esperbamos... hay subidas que vamos a paso de hombre (llevar el peso de la bici mas el de las alforjas, las mochilas, la carpa, calentadores, etc se hace un poco lento y cansador). Por suerte el tiempo va lindo asi que suponemos que vamos a llegar bien a Esquel. Este es el primer cyber que encuentro asi que decidi meterme un ratito ;).
    Noticias:
    1) el foro estuvo "inactivo" durante un tiempo pero parece que ahora funciona bien. Parece ser un problema de tablas... en cuanto vuelva prometo darle una ojeada, mientras tanto si en algun momento sucede lo mismo avisenle al Porter que el lo puede solucionar.
    2) me entere de algunas agresiones hacia mi persona en mi ausencia. Parece que mi actitud demasiado "liberal" no funciona y lamentablemente me veo obligado a cambiar. Siempre me caratericé por ser alguien comprensivo que toma todo en chiste pero vengo viendo varias cosas que no me gustan y veo que la actitud de "mirar para otro lado y seguir como si nada" no dan los resultados que esperaba. De ahora en mas (en cuanto vuelva) seré tan rigido como sea necesario con las personas que vea actitudes que no se adapten a las normas de respeto mutuo por todos conocidas. No quiero explayarme en este tema pero me duele saber que no ha pasado mas de una semana desde mi ausencia y ya pasan cosas como estas.
    3) Voy a ver si puedo volver a conectarme nuevamente antes de llegar a Esquel (lo dudo porque aqui no hay nada... hay telefonos cada muchisimos kilometros y todos son satelitales) pero no se preocupen que voy a estar dando vueltas por aca, jeje.

    Bueno, solo eso. Un saludillo!!

    Lukas
     
    #1
  2. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    HOla!!!
    te mando saludos y suerte!, no te lastimes asi podes escribir mas mensajes
    chau! buen viaje
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Sinceramente no debieras encontrar mas computadoras hasta que vuelvas. No podes pasarte las vacaciones mirando el foro para ver si algun tontito esta posteando insultos. Disfrutá que Satur y yo vamos a hacer lo mejor q podamos!!!
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Tenes razon portador, lukas no podes pasar tiempo en las pcs tu viaje duro mas de 15 horas, disfrutalo!
     
    #4
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno, salvo la sagrada y sacrosanta mision de jugar counter.... :twisted:
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    es un cyber de internet no de juegos en red, yo estube en ese cyber
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hola Lukaz =).
    De acuerdo con el portador de luz, deberias confiarte en ellos y disfrutar de tus vacaciones.
    Y cuidado con el de la panchería :roll:, para gayo "y me quedó el cabeio así"
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si, Lukas, ya leeras con calma los mensajes cuando vuelvas.
    Esta vez no borre el tema, sino que lo cerre para que pudiesen mirar los datos. De todas formas, relajate y disfruta lejos de todos los chismes electronicos, que ayudare al Portador en las cosillas sencillas por si el puede ocuparse de las cosas mas serias.
    Un saludo.
     
    #8
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    pues yo ni esto lo sabia, siempre me entero el ultimo. que alguien me lo cuente que soy muy cotillo :D
     
    #9
  10. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    Buen viaje lukas. lo de bolson me recuerda al señor de los anillos jejeje.
    Raul pero sobre k lo de lukas el viaje, los insultos yo tmp los veo lo unico k me acuerdo vi un post un poco raro era un dio como brasileño algo asi como una encuesta k salia lukas y el guybrush y decia algo k no puedo decir pq si no me tachan seguramente los moderadores.
    Pero seguro k es algun gilipollas amargado de la vida k solo sabe k molestar a los demas.
     
    #10

Compartinos

Cargando...