-=Lo MeJor y lo Peor del 2oo6=-

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por <*GeNeSiS*>, 23/Dic/2006.

  1. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Lo mejor: Esteem... no fue un año muy fructifero
    Lo peor: Supongo que el año que viene será peor xD
     
    #11
  2. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Lo mejor: haberme dado cuenta que la cueva habia regresado
    Lo peor: tener que soportar la escuela
     
    #12
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Lo mejor: Dentro de todo me defendi muy bien con el cbc
    Nuevos amigos
    El campamento scout de invierno

    Lo peor: Que paso volando, pero a maxima velocidad, parpadeaste y viste a papa noel xD
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Lo mejor: no me lleve nada, un hijo de don chango se quedo con nosotros, Dragon ball, Ranma y Cardcaptor Sakura en la tele=recuerdos de la infancia.

    Lo peor: las integradoras ¿? y que Santucho que nos cagó de la mejor forma =(
     
    #14
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Lo mejor: Me bajè la colecciòn compleda de Dragon Ball Z, desde el 1er Capìtulo hasta los de GT.
    Y tambièn lo mejor: Que el club en el cual juego saliò campeòn ayer (la 1ra), VAMOS AGUACERO CARAJJOOO!.

    Y lo peor: Que nosotros, (la 5ta), hallamos quedados eliminados en semifinales :triste:.
     
    #15
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Lo mejor: ...que consegui la discografia completa de LED, que pase a cuarto año de secundaria, etc.

    Lo peor: Todos los B*ludos que se me cruzaron en mi camino en el liceo.
     
    #16
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo mejor: monkey island
    Lo peor: monkey monos, está lleno de monos :shock:


    Nah posta
    Lo mejor: 1er año en que no tengo que cumplir la asistencia de mi ex colegio técnico. Paralelo a eso // la roja que se come Rooney y la derrota de inglaterra

    Lo peor: La facultad tmb resultó grosa, la subestimé y tengo q sacar un par libre T_T Paralelo a eso // argentina eliminada en cuartos ¿? sale crespo entra cruz creo (?)


    EDIT: Respectoa miguel que postea más abajo... las voces de los simpson se cagaron en el 2005 ya.. ahí ya no estaban más humberto velez y cia T_T Asi que tuviste un mejor 2006 de lo que crees (?)
     
    #17
    Última modificación: 24/Dic/2006
  8. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    lo peor : we un toko de cosas como por ejemplo las voces de los simpsons q cambiaron , o que me robaron o algunas huevadas q me mande..

    lo mejor : conoci a Fattigati fer en la plata un capo, conoci a un toko de muchachos mas de la cueva q son amigasos , la compu q me compre con esfuerzo , que este Casados con hijos jajaj q se yo ya deliro... Aguante el 2007 y fue.
     
    #18
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Lo peor: Perdimos el mundial, hace un calor de morirse a pesar de que deberia haber arbolitos con nieve.

    Lo mejor: Me quedo una sola materia de una larga lista, estrene compu nueva hace poquito (la anterior se caia a pedazos), se agrego una mascota a la familia.
     
    #19
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¡Ah!, y lo mejor tambièn fuè que abrieron la pancherìa de "chisàp" en la esquina de casa.

    Mmm, esas papas, m, me voy a comprar uno.
     
    #20

Compartinos

Cargando...