Lo paranormal y los videojuegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 17/Abr/2004.

  1. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    pues...

    A mi un monton de veces me ha pasado una cosa muy rara, cuando estoy a punto de pasarme el monkey I :P , se va la luz, simplemente se va, tambien me pasa cuando estoy a punto de bajarme el ultimo bit de un juego o de cargar mi pagina favorita. :cry:
    Conclusion(esto es aplicable a cualquier cosa que han dicho): Si algo malo puede pasar pasara(1 ley de murphi)
     
    #11
  2. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    HOLA SOY MIGUEL

    :lol: :lol: :lol: TE FELICITO POR TU GAMEBOY AMI ME RREGUSTAN EL WARIO 3 Y EL GAMEBOY



    APARTE DEL ANIME Y EL HEVY METAL SALUDOS :roll: :roll: :roll:
     
    #12
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    DRAA!!!!!!!!

    SOS RE COPADA!!!!.......... 8) 8) 8) 8)

    AGUANTE EL ROCK NACIONAL,EL WAR3,EL UNREAL TOURNAMENT Y LOS SIMPSONS

    --------------------------------------- :shock:
     
    #13
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Me gustó la idea :)

    creo que yo también soy una víctima de la 1ª Ley de Murphy, especialmente con los juegos en internet. Siempre que estoy jugando Age of Empires II, a punto de hacer pedazos el castillo del enemigo (en este caso alguien en MSN Zone) con mi ejército de 100 hombres, caballos, asedio, etc. se va la luzzzzzz...... :idea: y peor, es sólo en mi piso, el resto del edificio sigue con luz. :enojadom: Pienso que algún espíritu pariente del enemigo está en mi caja de fusibles, esperando... Nah, no creo... O sí? No... Sí?... NO! Sólo el fusible, sin el espíritu.

    Porqué m****a no me compro una UPS.... :? (batería que almacena energía en caso de emergencia, la cual te abastece de energía para salvar tus documentos, guardar tus juegos en progreso, etc., dependiendo del tipo y duración) :)
     
    #14
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo tengo una pregunta ¿no usan fusibles en la entrada de corriente a la casa? Asi se previenen las sobretensiones.

    A mi lo mas paranormal que me ha pasado fue en la epoca que estaba enganchado al Wolfenstein 3D. Por la noche soñaba que recorria pasillos y abria puertas asustado. Menos mal que lo termine y pude desengancharme ¿Como? ¿Los psicofarmacos? si mamá, ya los tome JAJJAJAJAJAJ los tome jajajajaajjaja
    JJJAJAJAJAJAJAJAJJA
    :lol:
     
    #15
  6. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    lo que dice tomatrix a mi tambien me paso, no recuerdo como ni porque pero me suena, sin embargo es algonormal, seguro que si einstein no hubiera nacido otros hubieran hecho los descubvrimientos suyos despues. las ideas no suelen ser unicas y el problema es que como quienes buscan ideas son los que quisieran o van a utilizarlas, no a un tonto mientras baila, pues entonces se usa.
    el hecho es que pongamos el caso de tomatrix, podria haber hecho dos cosas:
    1ª) quiere ver si su idease a plasmado como el creia o no en dicho videojuego= lo compra
    2ª) menta a toda la familia del que se le ocurrio "usar su idea"=no lo compra
    ahora pongamos un caso en que a uno no sele ocurio la idea, y ve el juego y ni le suena ni nada, es una idea que nunca se le hubiera ocurrido
    1ª)lo ve chulo= lo compra
    2ª) le parece una mierda ya sea porque le hablaron mal de el o por detras ve unas imagenes que no les parecen merecedoras de su dinero=no lo compra
    conclusion= se te haya ocurrido o no la idea, o lo compras o no lo compras, asi que figurense que no hay cambio en los resultados.tecnicamente ese post sobraria, porque a todos se les paso algo parecido. pero en la realidad a la gente ( a mi el primero) le gusta oir historias de otros a pesar de que ha ellos les haya pasado. asi que yo digo un "me gusta la idea".
     
    #16
  7. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Yo uso fusibles pero la compañia electrica tiene una idea muy buena para k no gastemos mas de la cuenta, que es poner un fusible especial que se salte cuando gasto demasiado la potencia. :roll:
    Pero eso si elige el mejor momento para saltarse :x
     
    #17
  8. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    hombre que si los empresarios fueran tan inocentes no habrian conseguido esas empresas que tienen ;)
     
    #18
  9. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Oye...

    Supongo que no pero estoy de acuerdo con Le_Wolf, entre el lio de cables de mi caja de fusibles debe haber algun tipo de elfo o algo asi que elige el momento para saltarlo
     
    #19
  10. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    tambien podria hber un kinder sorpresa dominado por fuerzas de ultratumba que no quierna que derrotes a lechak, o tambien, que el propio ordenador, este intentando esperar un moemnto en el que no estes atentos para decirte "fatal error" please, restar this computer for que es una mierda
     
    #20

Compartinos

Cargando...