Lo que fueron para todos nosotros esos juegos Clasicos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 28/Ago/2005.

?

¿Cual crees tú que es el mejor Juego?

  1. Doom

    100,0%
  2. Quake(1,2,3,etc)

    0 votos
    0,0%
  3. Monkey island

    0 votos
    0,0%
  4. Alone in the Dark(viejo o nuevo)

    0 votos
    0,0%
  5. Otro..

    0 votos
    0,0%
  1. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    les agradesco mucho mis fieles seguidores :shock: por expresar sus sentimientos hacia mi,sigan enviando sus comentarios,ademas creare una nueva encuesta,hasta pronto :sorpresa:
     
    #11
  2. Fuego

    Fuego n00b

    Ingreso:
    31/Ago/2005
    Mensajes:
    17
    Indiana Jones
     
    #12
  3. 200_MHz

    200_MHz n00b

    Ingreso:
    3/Sep/2005
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    En lo mas profundo del Caribe...............
    eh me pueden decir cual es el wally???? no lo conosco.........de donde lo puedo bajar??
     
    #13
  4. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    El Monkey y el Indy3.. no se con cual quedarme... el Indy fue la primer aventura que jugue, y el Monkey tal vez la mejor de todas... que lindo fueron los años 90 :)
     
    #14
  5. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    aqui esta de nuevo su amigo wally,si,es cierto,los noventa fueron una epoca increible,ahi fue donde los juegos mas pegaron,en esa epoca nacieron sagas de juego que hasta el dia de hoy siguen entreteniendonos a todos,como el doom,quake,monkey island,y tantos otros,bueno me despido y algo mas que me quieran comentar sobre esa gran epoca de los 90 me escriben nomas,con wally,tu eres quien se expresamhasta pronto mis queridos nostalgicos :albino:
     
    #15
  6. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    aqui esta de nuevo su amigo wally,si,es cierto,los noventa fueron una epoca increible,ahi fue donde los juegos mas pegaron,en esa epoca nacieron sagas de juego que hasta el dia de hoy siguen entreteniendonos a todos,como el doom,quake,monkey island,y tantos otros,bueno me despido y algo mas que me quieran comentar sobre esa gran epoca de los 90 me escriben nomas,con wally,tu eres quien se expresamhasta pronto mis queridos nostalgicos :albino:
     
    #16
  7. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    jiji estos juegos tienen casi mas años k yo (yo tngo 15) pero los d aventura grafica me encantan como si fueran ahora mismo la ultima moda (deberian serlo!!! en vez de destrozar los libros de harry potter haciendo peliculas y juegos infumables que no enseñan mas que a matar bichos deformes) con las aventuras graficas kieras k no se aprenden cosas... k se aprende con los juegos de ahora?? a tunear seiscientos???
     
    #17

Compartinos

Cargando...