Lo que se viene, electricidad inalámbrica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 8/Jun/2007.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    cual avance aprovechan para usarlo en armas militares
     
    #11
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    nuu... ahora los camellos (o vendedores de drogas) van a tener qeu hacer otra cosa ademas de tirar las zapatillas en los cables, jajajj...

    una clara ventaja sobre los marihuaneros, jajajja
     
    #12
  3. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    40% de eficiencia es muy poco, prefiero cables
     
    #13
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    esta al 40% porque aun no ha sido mejorada... mas bien me parece el nacimiento de las armas de rayos laser!!! .... lo ponen a la onda de los humanos y ya esta :P
     
    #14
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Este invento tiene futuro, pero ahora mismo no se podría introducir (funcionalmente) en ningún sitio...
    Todavía hay que desarrollarlo mucho
     
    #15
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no veo cuál es el descubrimiento... las radios funcionan con el mismo principio (transforman la onda en corriente la cuál se traduce en sonidos en el aparato). Me imagino que la real innovación es una cuestión técnica que se pasó por alto... 10Hz es muy bajo lo cuál tendría muy poca interferencia (pero también alcance... creo) o quizá ni siquiera, sino que sólo tendrá una aplicación comercial con la cantidad de celulares, laptop y palm que hay en el mercado...

    Malísimo que no pusiste el link de donde lo sacaste (sisi, no soy mod pero sigo siendo ortiva :srverde: )

    oh, mira:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6725955.stm

    como se nota la diferencia entre una nota seria y una nota de 2da categoría para llamar la atención ¬¬
    a futuro promete... pero 40% me parece que va a ser energía cara (o sea, sólo para los que pueden garpar cel, palm, laptop, etc :P)
     
    #16
  7. daniel_172003

    daniel_172003 Member

    Ingreso:
    3/May/2006
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Aca en casa
    Esta buena la idea, pero espera de aca a 30 años para que funque.
    Si anda 40% de eficiencia van a aumentar de 10hz a mas, eso implica equipos mas grandes supongo, no? no se mucho de electrisidad. Son generadores esas cajas grandes que hay en algunas calles? dicen que traen cancer.
    Habria que ver que onda si ya hay telefonos sin cables y ahora internet sin cables, porque no la luz
    Saludos
     
    #17
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    hola, soy estudiante de electronica, y en la escuela, todos los años hacen una feria de ciencias, y, este tema me interesa mucho para proyecto, ¿alguien me podria conseguir plano, circuito, o algo que me sirva para mi proyecto?

    PD: Si alguien tambien tiene otra idea por favor mandemela(quiero hacer algo raro, o novedoso, o todo junto)
    Naku
     
    #18
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Santas diferencias de potencial electrico, batman! estoy DEMASIADO atrasado en esto. (yo todavia estoy en esto del WiFi, por ejemplo ahora estoy en un hotspot en la plaza de comidas de un shopping...hay un olor a frito que no sabes :\ )

    Dialogo del año 2070:

    -Sabias que hace 100 años la gente usaba cables para electricidad?
    - CABLES? que es un cable?
     
    #19
  10. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Hace bastante tiempo que están estudiando sobre este tema, para instalar grandes pantallas de varios kilómetros de superficie de células fotoeléctricas en lugares similares donde está la Estación Espacial, para producir electricidad y luego transmitirla a La Tierra mediante ondas electromagnéticas y luego transformarlas en electricidad cuando se reciban aquí...
     
    #20

Compartinos

Cargando...