Log de Proyecto -= N a r a y a n =- (AT a ATX)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Skylined, 24/Jul/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #1
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Very, very good. :D
    Nada mas te falto la diskettera al parecer (bah, de que hablo yo si de armado de computadoras no se un pepino?)

    ¡Me sorprendió ver tambien un foro en ingles, y vos hablando el idioma a la perfeccion con tu mismo avatar! Fue como ver una especie de universo alterno :D
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo pensaba que iba a ser mas grande... :? :shock:
     
    #3
  4. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Es inmensa!
    Cuando lo llenes todo de grabadores y reproductores me avisas menudo paston te vas a gastar
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Persiana Americana: la disketera la voy aponer arriba, en una de las bahias de 5 1/4, tengo que modificar algunas cosas para eso.
    Sobre lo del foro en ingles, estoy en otros foros tambien y en uno de ellos como moderador de la seccion "Electronics" y al igual que en el del link que di, tengo tambien el mismo avatar. ;)

    K-Bron Jr.: que cosa mas grande?

    Rocky Balboa: es alta si, 60cm sin contar la pata, y lo unico que le voy a poner ahi en el frente va a ser una lectora, una copiadora y una disketera.
    Sobre lo de la plata, las partes de la PC ya las tengo, solo me falta el micro.
    La plata que voy a gastar va a ser en pintura, lijas, herramientas, turbinas (ventiladores), manijas, LEDs, acrilico, etc, etc.
    Esta es la mia, ya la pinte, aunque la voy a volver a pintar, y en estos momentos estoy por empezar un nuevo proyecto con esa tambien. ;)

    [​IMG]


    Ya que estoy de paso, aviso que agregue mas fotos y mas datos, asi que revisen devuelta el link. ;)
     
    #5
  6. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Fa es un avion eso, te felicito por el trabajo q haces, encima la mano de pintura te quedo re bien en la otra maquina.

    Salu2.
     
    #6
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Buen trabajo haces! Supongo que vas a avisar cuando esté lista, y uan preguntita (no me miren mal) Cuál es la diferencia entre AT y ATX? :? :oops:
     
    #7
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Uy dios q indiscresion!!!!! Te miraria mal pero x desgracia no te veo!!!
    Como no sabes cual es la diferencia entre AT y ATX?? Yo no se ni lo q es AT o ATX!!! Pero la difencia esta bien clara, Psst :?
     
    #8
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Me refería a diferencias técnicas...
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ke e' eso?.. un apoya pavas?. ke lo ke :P.

    aca en casa hay un tipo "servidor" segun mi hermano, hewlett packard tambien es gigante y cuando lo abrimos saltaron cenizas o_O

    yo se todo, entren sa l sdo (gayo)
     
    #10

Compartinos

Cargando...