Log de lo que estoy haciendole a la PC que le estoy armando a Inés. Va a ir actualizandose a medida que vaya haciendo cosas. http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=64508
Very, very good. Nada mas te falto la diskettera al parecer (bah, de que hablo yo si de armado de computadoras no se un pepino?) ¡Me sorprendió ver tambien un foro en ingles, y vos hablando el idioma a la perfeccion con tu mismo avatar! Fue como ver una especie de universo alterno
Es inmensa! Cuando lo llenes todo de grabadores y reproductores me avisas menudo paston te vas a gastar
Persiana Americana: la disketera la voy aponer arriba, en una de las bahias de 5 1/4, tengo que modificar algunas cosas para eso. Sobre lo del foro en ingles, estoy en otros foros tambien y en uno de ellos como moderador de la seccion "Electronics" y al igual que en el del link que di, tengo tambien el mismo avatar. K-Bron Jr.: que cosa mas grande? Rocky Balboa: es alta si, 60cm sin contar la pata, y lo unico que le voy a poner ahi en el frente va a ser una lectora, una copiadora y una disketera. Sobre lo de la plata, las partes de la PC ya las tengo, solo me falta el micro. La plata que voy a gastar va a ser en pintura, lijas, herramientas, turbinas (ventiladores), manijas, LEDs, acrilico, etc, etc. Esta es la mia, ya la pinte, aunque la voy a volver a pintar, y en estos momentos estoy por empezar un nuevo proyecto con esa tambien. Ya que estoy de paso, aviso que agregue mas fotos y mas datos, asi que revisen devuelta el link.
Fa es un avion eso, te felicito por el trabajo q haces, encima la mano de pintura te quedo re bien en la otra maquina. Salu2.
Buen trabajo haces! Supongo que vas a avisar cuando esté lista, y uan preguntita (no me miren mal) Cuál es la diferencia entre AT y ATX?
Uy dios q indiscresion!!!!! Te miraria mal pero x desgracia no te veo!!! Como no sabes cual es la diferencia entre AT y ATX?? Yo no se ni lo q es AT o ATX!!! Pero la difencia esta bien clara, Psst
ke e' eso?.. un apoya pavas?. ke lo ke . aca en casa hay un tipo "servidor" segun mi hermano, hewlett packard tambien es gigante y cuando lo abrimos saltaron cenizas yo se todo, entren sa l sdo (gayo)