LOKOS LATINOAMERICANOS QUE CANTAN EN INGLES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 4/Dic/2004.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Eso es patético.:x

    Te doy un ejemplo: la hermana de la hueca Jessica Simpson, que se hace conocida en mtv ya que la otra es conocida en mtv, sino no.
     
    #21
  2. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Pues mira, no, jejeje, cantaría pero me gustaría ganar mi dinero. Así yo sea la hija d bill gates y no tuviera q trabajar en mi vida, lo haría
     
    #22
  3. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Entonces que me dicen de los grupos de musica son sello discografico independiente?Como por ejemplo aca en Argentina El otro YO
     
    #23
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno Marduk, no te enojes, creo que sos el unico con quien todavia no me pelee en la Cueva y quiero mantenerlo asi :wink:
    A que te referis con que eso es patetico? De verdad no entendi tu ejemplo, te molestaria explicarlo un poco mas? :oops:

    Y por cierto, Echi, se honesta, si no tuvieras que hacer plata en tu vida, por que te preocuparias mas? Por hacer dinero innecesario, o por hacer lo que mas te gusta? No ves mi punto ahora? :wink: :D :D :D
     
    #24
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    soy honesta hijo, yo no soy la vaga del mundo. Bueno, soy MUY FLOJA!, pero me gusta entretenerme en lo q me gusta, y si es trabajando d eso más. Como t dije, AUNKE SEA LA HIJA D BILL GATES Y HEREDE SU "MONOPOLIO", seguiría sacando versiones d windows sólo por gusto..... a ver si nos entendemos. El dinero ya no lo vería como necesidad sino como recompensa, algo simbólico, pero sí me importaría. Y admás, no creo q ninguno d esos grupos vea el dinero como algo simbólico, jejeje, lo normal es kerer más y más.........

    A lo otro, los de las diskeras independientes tendrán sus razones, pero igual hacen discos y los venden, no van d casa en casa regalándolos, a q no?, y hacen conciertos..... Es decir, HACEN DINERO
     
    #25
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡Yo nunca he peleado contigo, ni con nadie de aquí! Si hubiese sido así, no estarías en condiciones de escribir. :D :D :D
    Ahora en serio, creo que las discusiones no son peleas, en ese caso, los abogados se ganarían el sustento peleando, lo que no los diferenciaría mucho de los boxeadores. Creo que es sano defender los propios puntos de vista con fundamentos sólidos y respetando a los que piensan distinto.

    ¡Ya somos dos flojos! :D :D :D
     
    #26
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Nah todo viena.:D

    Yo lo decía en el sentido de que en el mundo del pop cada dos por tres salen "artistas" pop que no que no tienen sentido, lo que el metal si tiene, ya que hay bandas de metal que tienen un mensaje. El pop es sinónimo de plata en el mundo musical. Así que vuelvo a citar el ejemplo de Ashlee Simpson, que aprovecha que su hermana es la rubia hueca esa de Jessica Simpson que es re famosa en mtv y así esa Ashlee también se hace famosa.
     
    #27
  8. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Cantan en ingles porque tienen que abrirse a otros mercados!!! Es simple. Y me parece bien. Si quieren plata y la pueden ganar que lo hagan. Luca Prodan de Sumo o Molotov cantan en ingles (bah Luca cantaba) y creo q no los acusamos de comerciales, ¿no? Cierto es q mucho del pop es comercial, pero mucho otro no. Asi como gran parte del punk esta hecho para vender (Blink 182 y los mismisimos Sex Pistols...). Dejen a la gente vender y lograr fortunas en paz.
     
    #28
  9. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    recien me pongo a leer esto y tengo algo que decir:
    tal vez los lokos cantes para abrirse a otros mercados, pero es nesesario traicionar la cultura?, hay que hacer letras huecas para poder triunfar en el mercado musical???.
    yo no lo creo hay grupos aca en argentina que no cambiaron su idioma para triunfar, como por ejemplo mi grupo favorito A.N.I.M.A.L.
    Ademas hay que apoyar a la musica en español, todo lo que se ve en los estantes de musica es musica en ingles.
     
    #29
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Y por qué no "sello discográfico River", ¿Ah? :lol:
     
    #30

Compartinos

Cargando...