me kede en moria con legolas en una puerta, como la abro?? intente a lo bruto pero no.. P.D.: es mi mensaje nº 100
Perdon por la tardanza. En el libro, Gandalf trata de abrir la puerta de todas maneras y no puede. La unica forma de entrar es diciendo la palabra "Mellon" (amigo) que está escrita en el portal. No se como es el juego pero esa es la unica forma de entrar a Moria si se ajusta al libro (y a la peli tambien).
Estan hablando de un juego de aventura grafica del señor de los anillos donde lo consiguieron??? Gracias de antemano por toda respuesta
No te entusiasmes mucho, es un juego viejo, vieeejo.... pero cuando digo viejo pensa en algo bien viejo nahuel. Creo que es de fines de los 80's.
ah! entonces es esa aventura grafica del año del dope que tengo por aca para emularla en el spectrum??? yo no llegue ni a salir de la casa de Bilbo... siempre me embolo cuando entro a juntar las cosas antes de salir y le digo "KILL SAM". Punto, game over, pero por lo menos me divierto.
mirá, tanto en el libro como en la pelicula de la comunidad, Frodo dice MELLON que significa amigo en elfico.
no se... tengo dos. Uno si es "The Hobbit" y parece bastante profesional... pero el otro lo tengo como "lordring.sna" y arriba dice "You are frodo" y en lugar de estar con Gandalf y Thorin estas con Sam y Pippin... No sabria decir si el segundo es original o una truchada ya que el archivo "sna" es un state (juego guardado)... si tuviera el dump de la cinta seria mas confiable... capaz que despues busco en WOS para confirmar...