Los códigos del Loom.

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por enkMJ, 15/Ago/2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. enkMJ

    enkMJ n00b

    Ingreso:
    15/Ago/2003
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Neverland
    Pues resulta que me descargué el Loom, pero no sé cómo se ponen los códigos, pone que hay que abrir un archivo llamado código.pxc o algo así pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer, si alguien lo sabe que me lo diga.
    Gracias de antemano.
     
    #1
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    que es loom?
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    adun_toridas, qué blasfemias son esas?


    Como no conoces la aventura de Brian Moriarty?? Diversion, drama, risas, hechizos, magia, musica, paisajes y con el novedoso sistema scumm. Pero mejor te lo puede explicar el amigo Cobb, el pirata del Monkey I que está en el bar sentado al lado de Spiffy el perro.

    Ask me about Loom :)
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Humm... yo ahora no tengo a mano mi versión del Loom. No sé de donde lo bajaste, pero por lo general tiene que traer las claves en un archivo de imagen o de texto, que te muestra qué es lo que tenés que poner, no es un crack. Si no lográs abrirlo yo voy a ver si encuentro donde tengo las claves.
    Saludos...
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola enkMJ!
    Bueno, te explico como es el tema de los códigos:
    1) En el Loom te va a aparecer una imagen y luego una palabra. Te voy a dar una ejemplo para que sea mas facil: Dibujo>Una copa; Palabra>Tira
    2) Abris el Codigos.pcx y te fijas que letra o numero está asociado a la imagen de la copa (en nuestro caso la letra "E")
    3) Abris el Codigos.txt y te fijas en la columna "Tira" la fila "E" el codigo que esté escrito (en nuestro caso "15A2")
    4) Traducis el código escrito en letras por imagenes (con la ayuda del Codigos.pcx)
    Y listo! Cualquier cosita preguntame! Saludoxxxx!
    Lukas

    PD: Tuvimos una serie de inconvenientes por el tema de las imagenes en las firmas... podrías hacerme el favor de quitarla? Gracias de antemano!
     
    #5
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Lo que ocurre es que se trataba de una pregunta de hace 5 años, así que va a ser complicado que el autor de la misma vaya a entrar aquí de nuevo en busca de la respuesta :?
     
    #6
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...