Los Increibles

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Orion, 20/Nov/2004.

  1. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    TÍTULO: Los Increibles
    TÍTULO ORIGINAL: The Incredibles
    FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 05 - 11 - 2004
    FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 26 - 11 - 2004
    PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Pixar
    DURACIÓN: 105 min
    DIRECTOR: Brad Bird
    REPARTO: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Sarah Vowell, Brad Bird
    GÉNERO: Animación
    SINOPSIS: Narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los michelines que se van acumulando alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está deseando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una...
    WEB OFICIAL:
    http://www.theincredibles.com/

    http://www.quedetrailers.com/images/imagen510.jpg

    Saludos
    ORiON
     
    #1
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Y eso?
    Bah, como sea, ni en pedo voy a ir a ver esa pelicula, estoy harta de las peliculas que retratan la tipica vida estadounidense y me da bien por las pelotas eso, como sea...
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No me gusta Disney...
    Eso debe ser algun tipo de copia de los 4 fantásticos.
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Por favor, no enlaces a descargas de películas ni hotlinking de imágenes.
     
    #4
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    me limó la firma de inés
     
    #5
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    Bueno a mi me gusta mucho Disney, habría que ver esa película , pero si retrata la vida del típico yankee, no se si va a estar buena, el tema es q hay q admitir q las peliculas yankees son el 99% exelentes, pero este hijo de re mil $(/#$)="/$% de Bush, qe lo único que quiere es invadir y quedarse con todo, se merecería que no le demos mas ni 5 de bola con sus cosas , bah q swe yo, ya me estoy empezando a ir de foco, primero ver la película, despué hablemos de si es buena o no, pro lo pronto, muy buena la ficha técnica de ORION.
     
    #6
  7. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Disney..... paso por favor
     
    #7
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo no entiendo cuál es el odio q medio mundo le tiene a Disney. Por mi parte, me parece una compañía excelente, aunke antes era mucho mejor, pero sigue siendo la q más me gusta en lo q a dibujos animados se refiere...... El rey León rules!

    y por lo demás, ya había escuchado algo d esa película, pero no recordaba la trama......
     
    #8
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Que tiene ke ver con la pelicula?
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo la vi hace una semana esa pelicula, la verdad q me gusto mucho. De hecho las peliculas de Pixar estan muy buenas en su mayoria, no tienen un humor tan caracteristico del resto de las peliculas de disney sino q un poco mas adulto, yo la recomiendo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...