Los más pirateados del 2009

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 30/Dic/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    A mì el Sims me gustò che. Què se yo jajaj, otro que me trae recuerdos (si, todo me trae recuerdos)!.
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    en requerimientos son juegos que no les tienen piedad a PCs como la mia
     
    #22
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Dios que buena frase Nico jajaj. Yo tengo la PC esta hace algo dee, mm, creo que estàn haciendo 2 años y la pedì con una GeForce 8500 GT y ahora me quiero cortar la pija con una vainilla.

    Es que en el momento me sobraban creo que 250 mangos y pude haber mejorado el video.
     
    #23
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ahora las placas aceleradoras. ehm bueno placas de video! (antes se separaban) trabajan tanto tienen tantas cosas que hay jueos que las requieren más a ellas que al micro...

    No es lo mismo jbuscar la máquina justa para GTA4 que para Crysis. No lo digo por los requerimientos en si (como comparando doom con quake2) sino por cómo hacen operar a las computadoras dichos juegos. En GTA4 necesitás un buen micro para mantener altas las FPS(Frames per second, no First person shooters!) mientras para juegos FIRST PERSON SHOOTER como Crysis con buena placa de video mantenes alta las frames per second....

    Antes era una búsqueda de un equilibrio justo, no caer en un cuello de botella donde tu PC no se aproveche con una mala placa o comprar una super placa para cierta PC. Bueno esto sigue pasando pero en una medida reducida! porque podés encontrarte con títulos como GTA 4 y Crysis tu PC para el 1ero es 1 joyita seguro, no? Para el 2do con una 9 o de las GTX 280 y hasta quizás con un micro peor seguro sacás más Frames en Crysis
     
    #24
  5. Malcolm

    Malcolm Zombicida profesional

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    135
    Ojo que el GTA IV esta MUY,pero MUY mal optimisado para PC,pide mas de lo que tendria que pedir (Ademas de que no funcionan como deverian)

    Otros juegos que se me ocurren son los ports de Capcom,como los Resident Evil

    Estos son los requerimientos del Resident Evil 5 para PC (Presten atencion a los recomendados):

    Mínimo:

    * Intel Pentium D / AMD Athlon64 X2
    * NVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon HD 2400 Pro con 256MB; DirectX9.0c/Shader 3.0
    * 512MB de RAM (XP) / 1GB (Vista)

    Recomendados:

    * Windows Vista
    * Intel Core2Quad Processor or AMD Phenom X4
    * NVIDIA GeForce 9800 / ATI Radeon HD 4800 con 512MB
    * 1GB de RAM (XP) / 2GB (Vista)

    Si, un procesador de 4 nucleos y una Geforce 9800, el juego tiene buenos graficos pero esto ya es exagerar!
     
    #25
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    malcolm tienes toda la razón!

    En la pc de mi hrno pude correr los dos juegos a máxima máxima máxima calidad.....=P
    pero el GTAIV no me dejaba subir calidad de las texturas y quedó en media....la distancia de representación estaba en un 70% creo....muy lindo =P
     
    #26
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo al GTA con un micro AMD Athlon x2 6000+ (3 GH'z), una GeForce 8500 GT de 512 MB y 3 GB DDR2 de memoria lo banco en mìnimo al GTA, ya en medio funca maso maso (un poco mejor que peor, pero prefiero en mìnimo).

    ¿Està bien eso?, ¿còmo puedo mejorarlo?.
     
    #27

Compartinos

Cargando...