Los OVNIS de Hitler

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 24/Abr/2007.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si q' podes hacer algo, y no hace falta ser politico para hacerlo
     
    #21
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    BUENO BUENO SEÑORES!!!!!

    Acá llegó la profe....

    A ver... USTED! PUGLY!! Si no tiene nada que comentar mas largo que cinco palabras, haga la tarea de ayer que me la presentó incompleta... y Pancho, no se ponga a discutir, preste atención!!

    Maelstrom, muy bueno su aporte, pero se agradecería que se completara la fuente de la bibliografía, y no me venga con esas cosas del google...

    Linass... hágame una lista de preguntas, muy buena la idea...

    Jaguar, siempre el mismo vago!! como va a leer si usted se la pasa colgado a la red???

    Camilo, siempre tan buen alumno, pero asista mas a clase, que va a perder su regularidad...

    Polo, se nota que usted es nuevo en el grupo, por favor, convideme de eso que usted fuma!!!

    Langer... interesante su aporte, le voy a sumar un punto, que anda bajo de notas...

    Aguzin, claro!!! pero si usted es un rebelde!!! que cuestiona el uniforme si viene a la escuela vestido como se le da la gana??? y gracias que lo vemos vestido, no?

    Bueno, chicos... la cuestion es muy simple: los nazis siempre se valieron de métodos convencionales y no convencionales para ganar y dominar. Algo asi como se ve en las didácticas películas de Indiana Jones, la b´squeda del santo grial, la atlántida, los nazis los buscaron casi con desesperacion, porque ellos entendian que la atlantida poseía una tecnología aun no redescubuerta por la civilización occidental.

    Quizas como dice Camilo, si lo hubieran encontrado, les resultaría fácil ganar la guerra. Hay que tener en cuenta que si bien los yankis fueron los primeros en lanzar la bomba at´mica, los nazis estaban cerca de lograrlo tambien, ya sea por robo o trabajo genuino.

    Con respecto a los extraterrestres, tengo entendido que existen varias razas, y que hay avistamientos desde el comienzo de la humanidad. Eso no quita que los nazis hayan hecho este tipo de naves, pero... quien sabe que pudo haber sucedido?? en fin, una clase muy interesante, no creen?
     
    #22
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Che, pero hay registros de OVNIS desde aaaaantes de 1890, incluso hay un cuadro que se llama La Madonna con Santo Giovannino pintada en el siglo 15 donde se ve un OVNI: miren con mas detalle sobre el objeto que mira el hombre y su perro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aca tienen mas info sobre OVNIS en la antigüedad:

    http://www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/ovnis_antiguedad.html

    Sobre los extraterrestres, es obvio que existen, no podemos ser los unicos seres vivos y racionales en toda la inmensidad del universo, de hecho hace poco descubrieron un planeta con características muy similares a nuestra tierra, si nosotros vivimos también puede haber vida en ese planeta

    [​IMG]

    PD: ¿Que tal mis deberes profe? :P
     
    #23
    Última modificación: 26/Abr/2007
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Y para mi no hay punto Pato? Por lo menos me esmeré para escribir esas lineas :triste:

    Muy buen aporte Tavo, es obvio que no somos los unicos... es mas, somos tan egoistas que nos atribuimos el invento de los platillos voladores para justificar la existencia de estos.
     
    #24
    Última modificación: 26/Abr/2007
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Profe :) yo puse que fue de escalofrios la web es muy conosida y no pense, que causara confuciones por no poner la direccion completa(www.escalofrios.com), muy buen aporte del alumno Tavo.

    Pd: Desde ahora pato te digo Profe :P

    Cuando los alienígenas invadan finalmente la Tierra, probablemente desearás haber oído hablar de Travis Taylor y Bob Boan.

    Y si la invasión sigue los pasos de un típico taquillazo hollywoodiense, también podría ser que fueran ellos los chicos a los que llamásemos en el último minuto para que nos arreglaran la vida.

    Después de todo, ellos son los que han escrito el libro “Una introducción a la defensa planetaria”, el primer how-to para que la humanidad se pueda defender si los hombrecitos verdes y su temible rayo de la muerte llamasen a nuestra puerta.

    Y si, Taylor y Boan son personas serias.

    “La probabilidad de que los alienígenas existan y de que su civilización sea lo suficientemente antigua como para contar con la tecnología que les permita venir a la Tierra es real”, comentó Taylor en entrevista.

    Taylor y Boan no tienen nada que ver con esa clase de paranoicos que viven encerrados en sus sótanos, obsesionados con los sombreritos de papel de aluminio y con el Area 51. Taylor tiene una titulación avanzada en astronomía y física, y es socio en la empresa consultora Bozz Allen Hamilton. Junto a Boan, ha realizado trabajos de consultoría para el Ministerio de Defensa y para la agencia espacial estadounidense, la NASA.

    Pero sus visiones han llamado poco la atención fuera del círculos de los asistentes a convenciones sobre ciencia ficción, y su libro, ha sido publicado por BrownWalker Press, empresa especializada en asuntos marginales con libros con títulos como: “La ciencia y sabiduría de la pared celular de las plantas” y “PES y psicoquinesis”.

    Taylor sabe que una invasión alienígena es algo que apenas preocupa a las masas pero comenta que es muy simplista asumir – tal y como hizo Carl Sagan al final de su carrera – que cualquier ser lo suficientemente avanzado como para dominar el viaje estelar, haya evolucionado dando la espalda a la guerra.

    “Es una idea maravillosa que no está cimentada sobre la realidad”, comentó Taylor.

    ¿El error garrafal de Fermi?

    Taylor y Boan (junto a los coautores R.C. Anding y T. Conley Powell) han revisado dos cuestiones que surgen inmediatamente cada vez que se retoma el debate sobre si el homo sapiens está o no solo en universo: la Ecuación de Drake y la Paradoja de Fermi.

    La fórmula ideada por el astrónomo Frank Drake en la década de 1960 intenta estimar la probabilidad del contacto con una civilización extraterrestre dados ciertos factores como el número de planetas habitables.

    Taylor y Boan introdujeron lo que según ellos eran estimaciones conservadoras, tales como que los alienígenas no puediseen viajar más rápido que un 10% de la velocidad de la luz.

    Tras calcular los números, concluyeron que es posible que nuestra galaxia, la Vía Láctea, de cobijo a miles de especies alienígenas inteligentes, y que existe una “probabilidad alta” de que una o dos de esas civilizaciones visiten la Tierra cada siglo.

    Pero si hay tantos extraterrestres ahí afuera ¿por qué no hemos oído hablar de ellos todavía?

    Esta es la famosa cuestión propuesta por el físico Enrico Fermi en la década de 1950 para desacreditar las especulaciones de sus colegas sobre la posibilidad de que la vida inteligente fuera común.

    Taylor y Boan están convencidos de Fermi se equivocó. Aunque los alienígenas contasen con una tecnología impensable que les permitiese saltar miles de años luz en un solo día, necesitarían millones de años para explorar todos los sistemas estelares de la galaxia.

    Simplemente, tal vez no se han dejado caer aún por el vecindario.

    Resistencia al estilo Mujaidín

    Taylor y Boan comenzaron a pensar en el modo de responder a un ataque de extraterrestres hostiles durante una conferencia en el año 2001 que versaba sobre defensa contra ataques terroristas.

    “Una de las cosas que me vino a la mente era que la única manera en que los estadounidenses entrasen en una guerra asimétrica sería que fuésemos atacados por alienígenas. Todo el mundo ser rió, pero después de un minuto comenzaron a surgir los comentarios”, añadió Taylor.

    “Entonces tuvimos que empezar a hablar en serio y pensamos, bueno, ya sabes… de todos modos podríamos llegar a necesitar este plan de contingencia”, comentó Taylor.

    Un fallo en la preparación podría significar que la humanidad tendría que ocultarse y luchar con armas improvisadas y tácticas de guerrilla (golpear y desaparecer), un poco al estilo de las tácticas empleadas por los extremistas islámicos que han combatido contra los militares estadounidenses en Irak, comentó Taylor.

    “Tendríamos que crear una insurgencia, una resistencia al estilo mujaidín”, comentó Taylor. “Los insurgentes saben como ganar esta guerra contra nosotros. De todo ello se puede extraer la idea de que, si somos atacados por alienígenas, esta sería nuestra mejor defensa”.

    Fuente:
    http://www.maikelnai.es/?p=485 Pa que la profe no se enoje ;)
     
    #25
    Última modificación: 26/Abr/2007
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    ¿Pero porque los alienigenas kerrian atakarnos? (No lei nada solo la ultima parte xD)
     
    #26
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Por nuestro palneta mas que seguro, podriamos parecerles una amenaza, ahi muchas posibles razones.
     
    #27
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No creo, es mas probable que se esten descostillando de la risa por las tonterías que hacemos antes de preocuparse.
     
    #28
    Última modificación: 26/Abr/2007
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si los aliens nos quisieran pegar ya lo abrian hecho LOL!

    OFFTOPIC: Tambien Nos podrian pegar los Alemanes que tanta falta hacen en algunos lados :P, pero ni hablar no! Los yankiess no nos tomaran, Que vengan los Ovnis, ASi los yankiess se vuelven a meter el TIAR por el culo!! :P
     
    #29
    Última modificación: 26/Abr/2007
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    si lo mismo pienso
     
    #30

Compartinos

Cargando...