Los OVNIS de Hitler

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 24/Abr/2007.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    miren, si vienen los extraerrestres o no, no es el problema principal...
    en vez de mirar por la ventana a ver si entran ladrones, fijate adentro de tu casa que tu familia se esta matando entre si.
     
    #31
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    che, dejen de escribir cosas tan largas :-P
     
    #32
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    bue el tema se RE desvio, ya en donde estabamos? ah si Ovnis Nazis, buena esa
     
    #33
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    L@N-G3R y yo tenemos una forma de pensar muy parecida.... quisiera opinar sobre algunos temas offtopic que aqui salieron espero no se molesten....

    Primero, lo del consumismo, las zapatillas y todo eso para entrar en los grupos...

    Todo se inicia con los salarios cada vez menores que se paga a los trabajadores en empresas publicas y privadas... entonces:

    Ayer en en una clase vi como la estructura de la sociedad productiva estaba cambiando.... digamos que en 1960 era asi: 50% jovenes 40%Personas laborantes y productivas y 10%Pensionados/No productivos
    Ahora es asi ejemplo:
    20%jovenes 40%personas productivas 40%Pensionados/Noproductivos

    Por que ahora hay mas viejos y menos jovenes?

    EN primer lugar, hay mas viejos porque las condiciones de vida han aumentado la expectativa de vida en 10 años.

    Por que hay menos jovenes?

    Porque los salarios son cada vez mas pequeños y el dinero no es suficiente para asegurar el futuro de una prole que continue el apellido...
    Pero no solo es la falta de dinero que en algunos casos no se presenta, si no, que las grandes transnacionales, esas grandes empresas que lo controlan todo estan haciendo lo siguiente segun mi pequeño pensamiento:

    Absorver todo el dinero de los trabajadores (nosotros) creando una nueva mentalidad donde entre mas tengas mas importante eres y si no tienes celulares caros o ropa cara no puedes entrar a ciertos grupos.

    O si no crear modos de vida excesivos, entre alcohol vicios y cosas que en extremo son malas para la salud.. y esto lo hacen para que al comprar mas cosas, ellos tengan mas utilidades.

    Y si lo piensan bien.... todo el dinero va a un solo punto y el otro objetivo de esa nueva mentalidad es que en los excesos y malos modos de vida, las personas mueran cada vez mas jovenes creando de esta manera para futuro una menor carga pensional que esas grandes empresas ya no tendran que mantener y... tener solo una poblacion productiva que a los 50 años o 60 este muriendo....... eso les dara dinero y hasta menores impuestos, mas control sobre el mundo.. sin contar que este nuevo modo de vida nos ha alejado de lo que son las familias de verdad.. con padre, madre y dos o tres hijos que educar... y al mismo tiempo, nos han alejado de Dios, saturando a la gente con nuevos modos de vida que los hace mas depresivos y dependientes, siendo asi presas faciles para un mundo que se compra con unos billetes.. pero y el espritiu? donde queda la evolucion del espiritu y el espiritu de la sociedad como base para la evolucion en todos los aspectos????..... otra cosa con la que acuerdo con L@N-G3R.... muy bien....


    ----**---
    Sobre los extraterrestres,..... para que unos seres evolucionados que consumen energia en vez de comida y que viajan a travez de las dimensiones querrian conquistar un planeta con un monton de simios que hablan (a su modo de ver) y eliminarlos?.... pues seguro que sale mas productivo controlar sus mentes y explotarlos como exclavos sin que se den cuenta..
    Por que para materiales y cosas asi.. para eso hay miles de estrellas de las que podrian extraer energia pura y cientos de miles de planetas deshabitados de donde sacar materias primas.... ven??... :D De todas maneras el tema de los extraterrestres no aprovecha, eso solo sirve para confundir mas a las masas y apartarles la vista de las cosas realmente importantes para la vida...


    Sobre los ovnis, una es la tecnologia que sale a la luz publica y otra la que tienen... Un ejemplo pequeño ... un amigo hace unos años fue a Australia y veia a todo el mundo con celulares a color, pantallas impresionantes etc etc.. y aqui... casi todos eran en patanlla en negro... con la lucecita verde y de ahi no pasaban pero nosotros no concibiamos que la tecnologia fuera mas avanzada que lo que veiamos a diario... igual pasa con los ovnis y cosas asi, una cosa son los avances que realmente hay y otra los que observamos cada dia....

    SObre la foto de la pintura, muy impresionante.... y el diseño del ovni.... interesante.... No sera que algunos extraterrestres nos visitan por envidia? o solo por curiosidad? o que tal en esa epoca salieran de paseo?... que tal seamos nosotros mismos viajando al pasado? nadie sabe si ahora mismo hay maquinas del tiempo... OK por ahora es eso.. ya me extendi demasiado.. perdon.. y hasta la proxima..
     
    #34
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Tenes mucha imaginacion Tavo ^^.

    Vos seguro tenes futuro como filosofo o sociologo Pugly.

    Pensar que empezamos con ovnis nazis =P...


    ...supongo que todos tenemos un zurdo adentro.

    Saludos!
     
    #35
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Cartucho: No yo voy a ser militar jejejeje pero lo de Sociologo mmm ta bueno ta bueno
     
    #36
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No es que yo tenga mucha imaginación, tiene toda la pinta, y si te parece que no es ¿Que es entonces?
     
    #37
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Supongo que somos un zafari extraterestre :P, lo que va al tema y tambien se relaciona con los ovnis de hitler :P es que los cientificos se preocupan mas por cosas como esas y no le dan cavida a cosas como: Solucionar los malestares sociales, la contaminacion y calentamiento global que nos pone un futuro horrible para el final de nustra vida y nuestros hijos, en resumen es mejor preocuàrnos por los males conosidos que por los que se van a conoser.

    PD:Este topic me sirvio para conoser un poco mas su forma de penzar, gracias por ser mis conejillos de india. En cuanto al topic queda en claro que si sos un robapost no te vas a quedar 3 minutos de tu vida leyendolo atentamente :P

    PD:No me anda el word :triste:
     
    #38
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Exacto. En la tele hubo un informe acerca de los ovnis. Decía que la mayoría de las veces (para mi son todas :-P) que las personas ven ovnis, es porque la gente está en ese fanatismo. Cree tanto en los ovnis, se informan sobre ellos, que la mente les hace creer que hay un ovni en el cielo de verdad.

    No sé, yo no creo en los ovnis, y me pareció interesante el informe ese :-P

    EDIT: además... cómo puede ser que yo nunca vi uno, y 2 amigos míos que tienen cagazo a los ovnis, aseguran ver a uno? :sorpresa:
     
    #39
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No creeo que sea verdad, son cosas que se inventan en la Post - guerra, como despuès de un partido de River - Boca, las cosas que se dicen, "estaba arreglado, o pudo haber ganaaado", y esas cosas.
    La verdad que no creo.
     
    #40

Compartinos

Cargando...