o sea los simuladores =). Alguien vio el ultimo capitulo? estubo barbaro =).. una de las mejores series argentinas que vi, y buenisimo como mandaron a millazo a buscar a bin laden, y en la fiesta.. jojojo era de esperarse el erupto pero me hizo re cag4rme(perdon por la palabra) de risa .
La idea y el argumento es buenísimo, pero los actores dejan mucho que desear, salvo el peladito con barba. Lo miro desde un punto de vista objetivo, ellos parecen recitar lo que dicen y no hablan fluidamente, no te lo hacen real. Es lamentable porque de esta manera hubiera tenido mucho mas exito. Mas alla de esa crítica es una serie muy buena.
Deja de criticar porta... Fue grandioso el ultimo capitulo una joyitaaaaaa.... Lo unico bueno que vi de la television Argentina....
Bueno, no es malo criticar. Las críticas pueden ser favorables o desfavorables. Sólo di mi opinión. ¿Está mal?
Levante la mano quien le parezca que "Deja de criticar" quiere decir " los actores lo hicieron muy bien".
Me pareció muy bueno el último capítulo. También me parece que los actores son excelentes. Sin palabras.
Estoy de acuerdo DraKa, nadie lo podría haber hecho mejor, pero es que no hay buenos actores de esa generación.