Los Sims 2

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 18/Sep/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    O matarlos de hambre.... Alguien alguna vez lo hizo? Yo sin querer quieriendo...
     
    #31
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Io me acuerdo de mi familia que eran tres tipos y uno era chorro y los otros dos eran pareja y dormian juntos y toda la bola jajaja. El que era chorro lo case y la asistenta me saco un monton de ninios :P.. y los otros dos muchachos... uno era re vago y el otro (que primeramente al crear la familia ya tenia destinado ser el afeminado y el que iba a limpiar la casa) tenia el mejor trabajo jajaja.

    Y tipo cuando le lloras mucho a las lápidas salen fantasmitas.. nunca les paso? :P.

    edit: post nº 2121 :P
     
    #32
  3. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Lo que también es la ostia es doparles con las pócimas.
    Después cuando les dejas por su cuenta, los muy jetas les entra el mono de pócimas y van a tomarse un chute juajuajua...
     
    #33
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    A mi sí pero no necesariamnte al llorarles mucho, y sale como a las 12 o a la 1 de la madrugada. Y asustan a sim que esté despierto. Ideas mias o cuando le llora a un muerto, el ánimo del sim se va a la mierda?

    En cuanto a las pociones, hay una amarilla que te revertía tu personalidad... Si eras limpio, pero hosco, supongamos, al tomarla erassucio, pero amable... Era bueno hacerlos con tipos con nada de personalidad (todas las barritas en 0) y luego tomarla y convertirlo en el SUPER SIM... literalmente...Una cosa, alguien sabe para qué es la poción morada?
     
    #34
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno en el sims2 es peor aun. El otro dia me hermana estaba jugando y le paso que 2 tipos se acostaron juntos, eran novios y todo lo demas. Un ASCO :? .


    Draka: los fantasmas salen cuando NO lloras en sus tumbas (creo)es como una venganza de los muertos porque no se acuerdan de ellos :P

    GAYO: el tema de los hijos ya no se pueden hacer a los besos como antes. Ahora solo se hacen de la forma tradicional, o adoptandolos.
    La cosa es que cuando una mujer queda embarazada empieza a tener sintomas, vomitos y todo lo demas. le va creciendo la panza y despues de un tiempo empiezan las contracciones. Ahi es donde te muestran un video donde la camara se va para arriba y del rombo verde de la mina sale otro mas chiquito, y por arte de magia el pibe ya esta en brazos de la madre :wink:
    Lo bueno es que en este juego existen los fines de semana, las vacaciones, y los dias por maternidad.

    igualmente para los que esperaban algo distinto (como la invacion ovni)les tengo malas noticias, porque en general el juego es el mismo, pero con mejores graficos y mas cosas para hacer. La tematica sigue siendo la misma, que es construir una casa linda, crear una familia y hacerla crecer hasta aburrirse.
    Para mi demaciado aburrido (ya no le juego mas) creo que en total le jugue un par de horas.
    No son para mi este tipo de juegos. Prefiero 1000 veces un monkey island, o cualquier otro juego donde tenga que usar un poco mas que el 0.001 % del cerebro.
     
    #35
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    sobre el sim2, parese bastante movido...

    sobre los mensajes interminables de mdvaz, conseguite un hobie :P
     
    #36
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    jajaj asi que escribo mucho??
    menos mal que tengo muchas cosas que hacer. Y si... ya tengo varios hobies

    EN LA WEB:
    www.solodescargas.com.ar
    myphpnuke.webcindario.com
    la pagina que hacemos con XCuseSoft
    pocket pc user group
    y mas....

    ademas de la facu y otros mas...

    realmente soy de escribir mucho?
    lo que pasa es que uds no comprenden que cuando uno hace un analisis de un juego tiene que escribir lo necesario como para que se entineda, sino imaginate que mi mensaje respecto de los sims fuera...

    jugue a los sims2, al principio lindo, despues aburrido. Hay cosas mas locas y raras que en los sims 1. FIN

    queda medio inentendible no?
    ademas leer hace bien, asi que no se quejen porque sino voy a postear mi trabajo practico de sistemas de informacion que son nada mas y nada menos que 80 hojas, ahi si van a tener un buen rato para leer :P
    La cosa es que aca escribo mucho porque yo soy de escribir como hablo, hagan la prueba uds mismos y se van a dar cuenta que si escriben lo que hablan en una charla habitual con un amigo (aunquesea 5 minutos de charla) se van a dar cuenta de que van a terminar escribiendo unas cuantas lineas.
    Bueno, explicado el tema de porque escribo tanto en mis post ahora voy a poner algo util, para que este mensaje no quede como una simple explicacion de mi forma de escribir (tema que el post no contempla). Y como no quiero que me anden eliminando mis mensajes por no cumplir las reglas de la cueva. Voy a escribir algu util referente a los sims 2

    ***********************************************************
    porque los sims fue el juego mas vendido de la historia??: Sin duda muchos de uds. se ham preguntado ¿Como un juego de este estilo puede hacer record en ventas, cuando la mayoria de nosotros decimos que despues de un tiempo aburre? La respuesta es sencilla, a la gente le gusta controlar, tener todo bajo control, saber que va a suceder y decidir todo lo que va a suceder. Esto se ve claramente en el exito de los realitis.
    Pero como sucede tambien en los realitis, este tipo de cosas aburren inmediatamente, por lo que normalmente terminan modificando las cosas para seguir atrayendo al publico. Como sucedio con gran hermano, que no duro mucho; o que actualmente hay realitis en otros paises mucho mas "zarpados" que el gran hermano, esto se debe a que ahora la gente no se sorprende con eso, y entonces hay que poner cosas nuevas, mas minas en bolas y demas... Esto mismo esta pasando con los sims, el juego mas vendido de la historia, que sacaba expansiones como pan caliente. ¿Uds creen que la ultima expansion se vendio tanto como las primeras? no creo, y por eso el porque de una segunda version. La gente ya se estaba aburriendo de expansiones de lo mismo (que se van de vacaciones, que tienen mascotas, que tienen mas objetos) estaba faltando un cabio sustancial, algo que hiciese que parezca un juego totalmente distinto y renovado, pero conservando la misma idea. Asi que por eso creo yo que sacaron un sims 2 y no otra expansion. Ahora los sims hacen mas cosas, tienen mas habilidades, PARECEN MAS REALES !!
    Con esto se renueva la clientela.

    ¿porque sale una version nueva de un juego tan rapido? es que los juegos ultimamente vienen con menos contenidos, y mas rapidos. La idea de las empresas es que lo juegues, te guste, pero te aburras enseguida (no sin antes crearte una necesidad para obtener la nueva version) que termina saliedo en 2 meses.
    Esta es claramente la tendencia de las empresas de software, que al ver que la pirateria les hace perder mucho, lo que hacen es sacar 500 versiones de un mismo juego, porque asi se aseguran de venderle a esos pocos clientes fieles las 500 versiones (la filosofia del poco pero bueno)
    por ejemplo:
    hay una poblacion de 100 jugadores activos
    30 son los que compran originales
    70 son los que compran truchos
    a una ganancia neta de $10 por copia

    si saco 1 version muy buena de un juego, seguramente voy a tener 30 compradores (talvez 40 si logro comvencer a algunos truchos )
    mi ganancia es de $400 como maximo.

    ¿pero que pasa si saco 4 versiones de ese juego? al mejor estilo juego, ampliacion, extra pack y m.... otra version que mejora lo anterior.
    tendria 30 compradores de la primer version. Suponiendo que solamente 10 compren la segunda ya tendriamos 40. y si a esto le agregamos que teniendo la 2 version tenes un descuento en la tercera, seguramente vamos a tenes algunos de esos 20 que no se compraron la segunda version comprando la 2 y la 3 porque le sale mas barato. Ademas de los ovios compradores que son los que tienen la segunda version y no quieren quedarse desactualizados.
    Por ultimo en la cuarta version lanzamos todas juntas, si, todas las versiones juntas en un solo pack incluyendo la 1, la 2, la 3 y algunas cositas mas en una hipotetica cuarta version. Que se lograria con esto?

    los que venian al dia: van a tener que comprar esa version final, que hace facil la instalacion de todas las versiones juntas con menos bugs (imaginense donde se va a querer meter las versiones viejas :P)

    el que compro la primera: seguramwente tambien la va a comprar, porque sabe que se esta ahorrando un monton de plata (ahora se cree re vivo 8) )

    ¿entonces ahora cuantas copias vendimos?
    yo diria que unas 80 copias. si 80 copias de un juego y 3 versiones que parten de la reutilizacion de la version original.
    mi ganancia: $800 y lo mejor de todo, un monton de publicidad y renombre, debido a que no somos una empresa de principiantes que saco 1 solo juego (vamos por nuestro 5º gran exito !! 8) )

    como veran las empresas de soft saben como hacer negocios.

    bueno, ahora les cuentro que los sims es un claro ejemplo que cumple casi a la perfeccion todo lo que les conte.

    1 saco como 7 versiones (creo)
    2 salieron varios packs con varias versiones en 1 cd (aunque no se si son oficiales)
    3 los que compran original obtienen descuentos. (oviamente en la version onmediatamente posterior)
    4 (que no lo mensione) hay una gran dependencia entre versiones, por lo que si quiero que mis sims vallan de vacaciones, SI o SI tengo que comprar la expancion de linving large y creo que tambien la de house party (y no se si me quedo corto)

    bueno, calculo que para este momento mas de 1 se durmio, asi que les pongo un chiste para los que solamente leen el principio y el final de los post porque les da fiaka (yo tb aveces lo hago :P )


    pepe tiene un brazo mas corto que el otro, por lo que su vida no es muy facil. Un dia se encuenta una lampara magica (aladino® magic lamp) asi que la froto y cuando salio el genio este le dijo...

    --genio--tenes 3 deceos
    --pepe-- wow, quiero tener los 2 brazos iguales !!!
    entonces el genio le dejo los 2 brazos cortitos jejjjajajaja
    --pepe-- pero noooooo !!!, alrrevez !!!!
    Y entonces le dio vuelta los brazos
    --pepe-- NOOOO !!!! TARADO !!!!!!!!
    --pepe-- aaaaggagagagaga...adag ! ufff ago go ago goooo..... jjijiji... (se supone que el pobre pepe quedo tarado)

    si ya se, los chistes escritos son lo peor que hay (sobretodo los mios). Si no me creen preguntenle a gayo :wink:



    PD: vieron que no escribo tanto?
     
    #37
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    ¿Qué es el tema ese de las pociones?
     
    #38
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    las pociones se hacen con el laborartorio de quimica, que se consigue cuando haces la segunda espansion que es la "linving large" (en español salio como mas vivos que nunca). Lo que tiene de "raro"este lab, es que cuando te tomas una de tus pociones te pueden suceder cosas muy extrañas, todo depende del color de pocion que tomes.

    Azul: Restaura tres necesidades al azar

    Amarilla: Invierte los atributos de personalidad de tu Sims.

    Se puede crear uno con todos los atributos de personalidad a cero para que cuando se beba esta poción pase a tenerlos todos a 10

    Violeta: El sim se convierte temporalmente en un monstruo. No lo puedes controlar y rompe todos los objetos con los que intenta interactuar

    Verde oscuro: Crea un gemelo malvado del sim

    Verde claro: Arruina todas las necesidades del sim. Tendrás que intervenir rápidamente para que no entre en un estado de fallo crítico

    Naranja: Hace al sim invisible. Otros sim no pueden iniciar interacciones con el pero el si puede hacerlo por su cuenta.

    Es un buen momento para besar a la vecina delante de su marido..

    Rojo: Un vecino se enamora del Sims. Sabrás de que vecino se trata por que aparecerá al lado del Sims y le dará un beso.

    Blanco: Cura una enfermedad. Esta poción aparece a veces cuando un Sims cae enfermo.
     
    #39
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ah ok!!!

    Ahora se!!! :D

    Muy locas!!!! :P
     
    #40

Compartinos

Cargando...