Los Sims 3 - RELOADED!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 18/May/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Algún traidor de Ea Games.
    Jjaja.

    ¿De qué manera lo pueden haber filtrado?.

    ¿Un betatester?.
     
    #11
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    muchas veces se dan copias a los locales de videojuegos antes de tiempo, para ya tenerlos listos para la venta.

    en este caso fue otra cosa xD, no me acuerdo bien, pero edR sabe.

    edit: nada.

    edit2: lo toy jugando y la verdad q no pierdan tiempo bajenlo ya, cualquiera q le haya gustado el 1 o el 2, este tiene muchas mejoras!!.
     
    #12
    Última modificación: 24/May/2009
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    GENTE! EL Q NO LO BAJO, NO LO BAJE!.

    NO ES LA VERSION FINAL!.

    AHORA SALIO UNA VERSION MAS "AVANZADA" DE RAZOR1191!
    http://www.irfree.com/2009/05/25/the-sims-3-razor1911/#more-26222
    ahi esta para bajar

    pero esta tmp se sabe si es la final

    asi q yo recomiendo q esperen hasta q el juego este por salir y la version q salga faltando 2 o 3 dias, bajenla q esa sera la final, por cierto, cuando sale oficialmente?
     
    #13
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Yo lo estube jugando, la supuesta version NO FINAL!!!! oh el horrorrrrrr pero de no final no tiene nada, tendra uno que otro bug en los espejos pero mas alla de eso no tiene nada que la diferencie de la FINAL. Mas alla de eso el juego es un bodrio, los sims estan mas estupidos que nunca y tenes 3 muebles. Y lo PEOR de todo es que para matar un sims tenes que estar 1 hora minimo. Prenderlos fuego es casi IMPOSIBLE, ahora ya no necesitan la escalera para salir de la pileta, por lo que no los podes ahogar y para matarlos de hambre el sim tiene que estar sin comer como por uana semana. Le sacaron lo mas divertido.
     
    #14
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Sadico!!!!
     
    #15
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    esto lo lei en todos lados, no entiendo como pueden esperar muchos cambios entre la version de reloaded y razor, mas q nada son arreglo de bugs y de idioma se ven varios cosas como en la reloaded "hacer chaca-chaca" y en la de razor "ñiqui-ñiqui", o por ejemplo q tmb la carpeta se llama The sims aunque lo instales en español en la de reloaded y en la de razor se llama Los Sims, entre otras boludeces mas.

    con respecto a los muebles, es cierto q no son muchos pero tenes q estar atento a bajar los packs q van saliendo (obviamente no comprarlos, sino bajarlos de inet), como por ejemplo la ciudad riverview, q esta bastante buena.
    Igualmente lo hacen para robar con las expansiones, no hay cambio de estaciones como si habia en la expansion del sims 2, "cuatro estaciones".

    entre los 3 sims este me parece realmente el mas divertido, tenes muchisimas cosas para hacer, la forma de ir mejorando las cosas me parece muy buena y q se yo al q le gusto el sims 1 o 2 no puede dejar de jugar a este ya q vas de un lugar a otro asi nomas.

    son gustos, pero la verdad q me parece muy entretenido este juego.
     
    #16
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Aunque me muriese de ganas de comprarlos(cuac) seria medio imposible ya que no se puede sin la version original, y ya me baje toooodo el contenido extra y obviamente es la base del juego y no podes esperar que incluya todo lo que ya tenian las otras expansiones, eso es obvio, pero lo que yo estaba hablando con mi hermano es el hecho de que tenes mil cosas menos que la base del sims 2. Creo que se podrian haber puesto un poco mas en la base en vez de solo pensar en facturar. Tambien aunque esta bueno que los sims crezcan a tu alrededor se vuelve muy molesto tener que tener una partida nueva por cada familia que haces para que tus otros personajes no crezcan y pierdas la posibilidad de jugar.
    Habra que esperar que la gente saque contenido personalizado, que es lo que hace divertido a los sims.
    Lo que si extraño de los sims 2 es la capacidad de crear ropas, aca estas atado a estas, son muy dificiles de modificar y lo unico que podes cambiar son las patters, las cuales tenes que hacer en vectores y seleccionar un canal para cada una, lo que se vuelve complejo al pedo...
    Extraño hacer remeritas bububububu

    Como sea, me dejo de quejar, tengo que ir a estudiar.
     
    #17
  8. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    cuando termines de estudiar explicame eso q no lo entendi.

    lo q esta bueno es q podes modificar el tiempo en q tardan en crecer.
     
    #18
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    esto me paso la primera vez que jugue, puse dos familias en un mismo barrio, y cuando fuia ver la otra familia estaban todos viejos. Es tan sencillo como hacer una partida nueva para cada familia para que eso no pase, pero igual es una paja. De todas maneras ya me aburri, ahora estoy con el hitman 2 xD
     
    #19
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    para mi lo mejor del sims es tener un flaco solo y ahi ir viendo lo q haces, la q hice yo ahora es buscarte una mina, casarte y dps q esa mina en riverview se enamore de un flaco q tiene un flor de casa con 4 autos, pileta, escenario para hacer conciertos, es un musico el flaco, dps rompes con tu chabon y te agarras a este te casas, te apoderas de la casa y agarras al flaco este y lo haces mierda para q termine muriendo, dps te reconcilias con el flaco y ya tenes la misma flia con una casa de la putisima y un toco de guita :P

    son gustos q se yo, a mi el sims 1 no me gusto hasta q salio la expansion mas vivos q nunca pero lo jugaba cada 2 x 3, dps el 2 jamas lo jugue y este me gusta mucho, voy descubriendo diferentes cosas, como cuando se me murio una mina q en el laboratorio de ciencias estaban probando un experimento para revivir, llevo las cenizas y la mina revivio pero en modo fantasma, o sea q la podia volver a manejar pero asi en fantasma.

    tmb pasan cosas como q quiza tu sims se electrocuta con el lavavajillas, q se yo, me gusta a mi, pero como dije antes son gustos, me parece perfecto si a vos no te gusto.
     
    #20

Compartinos

Cargando...