Los supermails de hoy en dia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 9/Ago/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenas, No se si alguno de uds recibió la tarjetita esa de Hotmail, para acceder al servicio MAX, a mi me vino con la revista VIVA (que por cierto cada día es más lamentable, más allá de Quino y Fontanarrosa no tiene nada, pero no quiero irme por las ramas). Que opinan de este servicio? Alguien va a pagar una targeta para tener un mail de 2 gb? Cuando Gmail deje de ser beta y todos puedan acceder, va a derrocar a hotmail para siempre, o el nombre hotmail tienen demasiado peso. Yahoo va a desaparecer realmente, ahora no solo del mundo de los buscadores, si no también del mundo del correo?
    La verdad no tengo idea, yo mientras tanto sigo juntando direcciones de correo al pedo. Hoy acabo de hacerme mi @hotmail.com.ar, que se suman a gmail, rediffmail, yahoo, datafull, starmedia,hotmail,msn, argentina, ubbi, managerzone... y tantos, tantos más.
    ¿Para cuando @cuevadeclasicos.com.ar?
    Fin del comunicado.
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    La verdad que para pagar por un servicio de mail me parece bastante tonto, habiendo tantos servicios gratuitos. Yo tengo Yahoo y con los 100Mb que tiene es más que suficiente para lo que lo uso, y conozco un montón de gente que opina lo mismo. Honestamente, yo creo que Hotmail es la peor bazofia (por no decir otra cosa) que puede haber, y ni en pedo pagaría para tenerlo. El MSN lo uso porque es el más difundido, pero lo hago con la cuenta de Yahoo. En una epoca empezé a acumular cuentas de mail como vos, pero se me volvió muy complicado, así que decidí quedarme con una sola, la de Yahoo, que a fin de cuentas es lo mejor que hay (mi humilde opinión). Espero que no desaparezca, porque el servicio es muy bueno.

    Ahora te hago una pregunta: Me podrías decir algunos datos del GMail? (Para compararlo con Yahoo)
     
    #2
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Mirá, Gmail es bastante bueno, tenés 1 gb de espacio y una muy buena interface. Es bastante completo y tienen muchas funciones interesantes para el manejo de los correos. Igualmente se nota que es beta, cada tanto me tira algunos errores y no funciona del todo bien, pero es una gran promesa.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hay uno q se llama Aventuremail q te da 2gb gratis y otro israelita q te da 1gb gratis tambien, despues me fijo como se llama, pero si les tengo q ser sincero ni me interesa tener 2gbs de memoria. Q pomo puedo guardar si el limite de dato adjunto de todos van a ser de 10mbs? (cuestiones legales se dice).
    Ah y el hotmail va a tener 250 mbs gratis asi q para q un giga?.
     
    #4
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Es verdad, un giga no tiene demasiado sentido, pero convengamos que 2 megas es una burla
     
    #5
  6. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Yo tb tengo gmail, es muy recomendado creo q ahora se puede acceder solo con una invitacion dp si veo como se las mando a quien este interesado.

    Salu2.
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Creo que cuando salga GMail al público Hotmail va a seguir siendo usado. Por que? Porque hay una gran cantidad de personas que tienen una idea muy básica de lo que es internet y tienen a "Hotmail" metido en la cabeza porque es lo único que conocen. Sin dudas todos los que entendamos un poco mas del asunto (no digo expertos, sino sólo usuarios que sepan que hay otras opciones para correo electrónico) nos vamos a pasar. El actual servicio de Hotmail es pobre, pero no sólo en prestaciones sino en velocidad. GMail sin dudas se va a volver el más popular en un par de años. My 2 cents...

    Lukas

    PD: Esg, lo estuviste probando a GMail? Te funcionó bien? A mi se me hace un poco lenta la carga inicial pero después va como piña de mono. Fijate que la gran mayoría está programado en JavaScript... despues de la carga es rapidísimo.
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    A mí me interesaría tener Gmail. Nitrox, si logras descubrir cómo, mándame una invitación para usarlo?
     
    #8
  9. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    No hay problema, ami la invitacion me la habia mandado mi hermano, creo q tenes q usar bastante el mail este de google y dp te dejan invitar.
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Che pero no se si es una verdadera batalla. Google no está financiado con capitales de Microsoft?
     
    #10

Compartinos

Cargando...