Los supermails de hoy en dia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por esg1986, 9/Ago/2004.

  1. Gutix

    Gutix Cuevino

    Ingreso:
    11/Mar/2004
    Mensajes:
    102
    Muy cierto lo de la revista VIVA :lol:


    (re colgado yo, no?)
     
    #11
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    A mi me pasa lo mismo, me carga lento y después levanta bien. El tema es que la versión del explorer que tengo en casa (5.0) no me lo levanta, así que sólo lo puedo ver desde acá.
    También me daba bastantes errores de Time Out para subir algunos archivos, a pesar de que tenían menos de 10 mb. Pero como ya dije antes, desde el punto de vista de las prestaciones resulta muy bueno. No sé si los otros te permiten, pero desde gmail podés importar tus contactos de otras cuentas. Está todo explicado muy claro en la página.
    Con respecto a las invitaciones, yo lo tengo desde hace más o menos 1 mes y todavía no tuve la posibilidad de invitar a nadie. Sigo esperando.

    Saludos desde Milwaukee
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Mucha gente al igual que yo, piensa que esto es una simple carrera que estan jugando los usuarios, algo asi como "yo tengo 1GB de espacio en mi correo", pero muy poca gente lo usa o lo va a usar realmente, simplemente lo hacen para llenarse la boca.
    Realmente lo que noto es que la gente anda atras de GMail solo para llenarse la boca.

    Personalmente, nunca llegue a llenar mi mail de 10MB y el dia que necesite que alguien me pase algun archivo realmente grande, abro un FTP y fin del asunto.
     
    #13
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Totalmente de acuerdo con vos Skylined, yo me hice la cuenta en Gmail, solamente para llenarme la boca y decir que tengo Gmail. Pero si me ofrece un giga, que le voy a pedir a la corporación google que me achique mi casilla, por que siento que tengo un correo solo para ostentarlo? ¿Es muy malo que me den mucho espacio?
    Yo lo voy a seguir llenando de basura, total, es gratis.
    Saludos.
     
    #14
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo lo ocuparía para guardar mis trabajos del colegio en caso de emergencia, y talvez alguna que otra transferencia de juegos....
     
    #15
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Si tenes una cuenta, dale para adelante.

    Lo unico que digo es que hay una fiebre por tener GMail, es como que si lo tenes sos mejor que los demas y si no lo tenes sos un nabo.
    Osea, estoy hablando en cuanto a la gente en general, nadie en concreto ni tampoco me estoy refiriendo a vos ni a nadie de la cueva.
     
    #16
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Obviamente no me lo tomé hacia mi mismo, sólo comentaba mi uso para darle si lo tuviera...
     
    #17
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Por fin! Ya me estaba asustando. Crei que el unico que pensaba de esa manera era yo solo :D ! Hotmail es pura pinta, y lo usan la mayoria por la propaganda que se le viene haciendo.
    ¡Cuanta sera la ignorancia de estos que solo conocen Hotmail que creen que este servicio es el unico que tiene listado de "contactos"! Parece increible no?
     
    #18
  9. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    si me llego en la revista
    "VIVA"
     
    #19
  10. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    tenes razon esto esta de moda
    les dejo mi mail o msn
    jp00kapo@hotmail.com
    me pueden preguntar lo q quieran
     
    #20

Compartinos

Cargando...