los zombies reviven (resident evil)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Mrmainque, 27/Oct/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    pues eso, estoy jugando resident evil 1(director cut) y cada ves que mato a un zombie este revive al poco tiempo, alguna forma de evitar que esto pase?:'(
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No podes evitarlo según Googlie recién, lo mejor es meterle pata.
     
    #2
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    fuck, perdi los progresos de media hora por un zombie que me vomita encima, y peor aun al lado de una hierba curativa ._.
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jaja, titulazo!

    Che, pero debe ser la versión remake, no? La director's cut es casi igual que el 1 en ese sentido. Al Remake no le jugué nunca, pero según leí tiene varias diferencias, además de mucho mejores gráficos, pero específicamente en este caso los no-muertos una vez que los matás, al rato reviven como zombis especiales. Creo que tenés que cortarles la cabeza con el cuchillo antes que se levanten!
     
    #4
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    como les corto la cabesa, ya lo intente(fue lo primero que se me ocurrio) y no pude
     
    #5
  6. portador_de_luz

    Ingreso:
    16/Dic/2007
    Mensajes:
    11
    No chicos si es el remake de GC o su version de wii, lo que tenes que hacer es quemarlos, cada tanto vas a encontrar cantimploras y bidones de kerosene, las llenas y con el encendedor los prendes fuego, es la unica forma de evitar que siga actuando el virus y re re vivan en crimson heads
     
    #6
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    meh, me canse de los zombies levantandose a lo lazaro y antes de resident evil me voy a jugar dino crisis que es un poco mas "benevolo" en ese sentido
     
    #7
    Última modificación: 29/Oct/2012

Compartinos

Cargando...