LP's (Lets Plays)

Tema en 'Calavera Café' comenzado por polo, 7/Ago/2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo miro muy de vez en cuando y siempre para comparar mi experiencia... pero ni loco me pongo a grabar uno... que se mate otro.
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    a mi me gustaria hacer, pero es mucho laburo y no tengo tanto tiempo, a si que no :triste:
     
    #12
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Creo que lo ideal es ir grabandolo tranquilo, y una vez tenes buenas horas de material, lo subís.
     
    #13
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Me interesa la idea de hacer uno, ya sea en Youtube o en Twitch!

    Siempre miro de esos videos, y tengo algunos canales en favoritos desde hace rato... no los voy a enumerar, porque seria un despelote, jaja! Pero justamente ayer estaba mirando uno sobre un juego nuevo... Brothers - A tale of two sons

    [YOUTUBE]b09Pa_6cieI[/YOUTUBE]

    En lo personal me resulta gracioso como hablan los españoles, y a la vez son detallistas. Pero si no encuentro buen material en español, miro en ingles. Depende mucho del juego.
     
    #14
  5. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Por alusiones ... :l0l:

    Yo hago de muy vez en cuando algún "gameplay" comentado, pero no para mi canal sino como colaboración para otros. Un ejemplo es la partida que disputamos precisamente Slobulus y yo al "Neo Turf Masters" hace un año:

    [YOUTUBE]ulHzhz517Dc[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]mWqLSkTrgnc[/YOUTUBE]​

    Por lo que respecta a mi canal, subo partidas correspondientes a títulos clásicos de MS-DOS y Windows a modo de fichas, las cuales intento completar con éxito de principio a fin.

    No obstante, Néstor (responsable del canal "Con 5 duros") y yo estamos preparando desde hace unos días sendas colaboraciones tanto para su canal como para el mío. En mi caso se trataría de un juego de PC, mientras que en el suyo el título escogido sería alguno emulado por MAME.

    Por cierto, totalmente recomendable el canal de Néstor porque es francamente bueno y sirve de mucha utilidad para cuando uno se atasca en un determinado punto. Incluso proporciona algún que otro truco en lo que a posiciones o ataques se refiere para culminar con éxito las fases a las que nos enfrentemos.

    Por último, Slobulus ha preparado un calendario para su canal de cara a la nueva temporada, así que todos aquellos que estén interesados pueden consultarlo para seguir las series que vaya a realizar.

    ----------

    ¿Qué tipo de españoles? Porque tenemos unos 20 o 30 acentos diferentes por aquí, cada cual más pintoresco :l0l:

    Allí me imagino que os llegará el típico acento madrileño que nada tiene que ver con el mío (norteño) y mucho menos con el andaluz, el vasco, el gallego o el catalán.
     
    #15
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Acabas de plantearme algo interesante... La verdad es que no distingo demasiado entre los acentos (solo el catalán, que es inentendible xD). Voy a investigar eso un poco y a ponerle mas atención. :)
     
    #16
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me habia olvidado de nombrar al britanico este

    http://www.youtube.com/show/wtfis

    Va haciendo reviews de juegos de pc que van saliendo y esta masomenos al dia. Tiene mas videos pero no les doy bola, solo a ese "subcanal"
     
    #17

Compartinos

Cargando...