Lucasarts: prueben esto y me cuentan.

Tema en 'IBM PC' comenzado por Nightshade, 11/May/2006.

  1. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    En realidad está en francés. La tradujeron al Inglés por la mitad. De repente te empiezan a hablar en francés que no se les entiende nada :P
    Ya la terminé, está MUY BUENA :-D
     
    #21
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    jeje una cosa hay muchos paths de traducciones para los juegos ¡me voy a poner a buscar! y ustedes hagan lo mismo :D
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Está una parte en francés, pero como es un fangame no creo que haya nada para traducirlo. :triste:
     
    #23
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    No estoy seguro si lo ya me lo he pasado pero es que ya he llevado a todos a su juego y aun asi puedo seguir yendo de uno a otro, hay que hacer algo mas? Es que no me gustaria ver las soluciones...
     
    #24
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Algo te faltó, porque cuando lo terminas te muestra una animacion final, los créditos y despues te vuelve al menú principal
     
    #25
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Mmm, en The Dig, vi a Darth Vader y saque a Guybrush y Cygna, en Star Wars quite al malo de The Dig (no recuerdo el nombre) y saque a la compañera de Zak y a Indy, en Loom quite al alien y saque a Luke y al comandante de The Dig, en Indiana Jones quite a Caos y saque a Elaine y a Zak, en Zak quite a LeChuck y saque a Sophia y Maggie y en Monkey Island le quite el mapa a Kerner y saque a Bobbin y a R2. A menos que haya mas personajes que no haya visto no se que puede ser...
     
    #26
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Solamente viste a Darth Vader? Tenés que sacarlo también, una vez que Luke se fue y te dio la linterna tenes que volver a hablarle para que se vaya.

    Salu2.
     
    #27
  8. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Si, si lo saque es que como tenia la linterna fue verle, hablarle e irse dije eso, pero si tambien lo saque.
     
    #28
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Entonces repasá la solución a ver que te puede haber faltado, pero si no viste la animación final y todavía podes andar de juego en juego algun paso te faltó.

    Salu2.
     
    #29
  10. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ok, gracias de todas formas! :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...