Lucidity - LucasArts [PC WarezBB STEAMRIP]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 13/Oct/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ayyy él no puede ser menos. Pussy.
     
    #11
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Jajajaja, hablando en serio, ¿le pensas dar mucho uso a esa maquina? de los 25 juegos que me ilusionaban antes de que llegara la mia me terminaron gustando 4.

    De este leí reviews pero son las tipicas mainstream de "no le damos un 11 pero vale la pena" cosa de que la gente compre por curiosidad, ya ni me dan ganas de bajar juegos para probar aunque sean 4 links. ¿Alguno ya lo probo?
    Fue espero a ver si sale en Zero Punctuation :P
     
    #12
  3. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Che el Phenom 3x a pesar de que tenga 3 nucleos no tiene mayor rendimiento? segun lo que me dijieron VARIAS personas...
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El lunes compro nuevo micro un Intel Quad Core Q9550 12 MB cache lalala gano yo. :srverde:

    El tema de los núcleos... es todo un tema (cuack) para ser corto es según para que lo uses. Por ahí 2 o 3 nucleos te rinden mejor en un juego actual (de estos últimos 3 años); pero es porque los juegos todavía no llegan a aprovechar al 100% los 4 núcleos, así que comprar 4 núcleos lo vas a sentir más a futuro. GTA IV es uno de los primeros juegos en usar 4 núcleos posta y no tienen ni un año de de vida.

    Ahora si es para usar programas como premiere, photoshop, encoding de videos y blah blah: 4 núcleos a full, multitasking es la clave.

    Y estoy como ADPunk, cada vez menos ganas de probar juegos tengo. Estoy mucho más ansioso por abrir el after effects y poder editar algo sin tener que esperar 6 horas de render, que por jugar Crysis al palo que se que la emoción me dura 2 días y después es un embole. :bored:
     
    #14
    Última modificación: 15/Oct/2009
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    @AD: La PC la necesito para la facu ^^

    Eso es!.
     
    #15
  6. nizcoz

    nizcoz n00b+

    Ingreso:
    1/Abr/2004
    Mensajes:
    41
    Hola! no me anda el juego, instalo el archivo ese y solamente entra, me deja elegir el idioma y sale del juego. Tengo Windows XP SP3, gforce 5200 256 mb, 512 de ram. Que hago? salu2!!!
     
    #16
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    El Braid le rompe el orto a este juego de mierda.
     
    #17
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Malisimo el braid, conozco cantidad de juegos independientes que le rompen el ogt a ambos =P
     
    #18
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Seguro que no lo entendiste.
     
    #19
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Es una boludes de puzzles, parodia mario y tiene para volver el tiempo xD
     
    #20

Compartinos

Cargando...