Lucidity - LucasArts [PC WarezBB STEAMRIP]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 13/Oct/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Supongo que es esto lo que me hace que me tire un error de Microsoft XNA Framework 3.1 no?. Que es esta cosa?.
     
    #21
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    fijate en la carpeta C:\Archivos de programa\Lucidity\Installers q tenes q tener para instalar eso.
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hmmm no existe tal cosa.
     
    #23
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    mmm y cuando descomprimiste no tenias una carpeta installers? poke yo baje justo este y no me acuerdo donde pero esa carpeta la tenia..
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    En verdad me lo bajé de otro lado porque los links de acá me volvieron loca... y no viene nada de eso :triste:
     
    #25
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    #26
    A Del le gusta esto.
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Lo probé bien y es super tosco. Estéticamente es lo más lindo que hay pero para jugar es medio doloroso.
     
    #27
  8. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Dah me pedia unas cosas que baje e instale y despues me di cuenta de que el juego traia los instaladores, pero una cosa no pude instalarla ni con el que baje ni con el del juego y sigue tirando error.
    Igual no me parece EL juego pero bueno...
     
    #28
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    No se q estan hablando pero les comento de metidoooo..... estuve jugando far cry... far cry 2.... y este otro...... de los alien!! el crysis!! y son todos una garcha.... sobre todo el de los alien.. ni a mi hermano le gusto, q le gusta cualquier verdura!! me parece q lo dio vuelta.... pero de mala gana.....les digo taban todos esos juegos y el leftfordead..... y siempre jugabamos left4dead hasta q nos canso en 2 semanas y desde ahi puro proevolution..jajja..... asi son los videojuegos!!
     
    #29

Compartinos

Cargando...