Lukas k le pasa a la web

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por willy, 22/Nov/2003.

  1. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Ya todo esta arreglado chavales ahora se puede entrar correctamente desde cualquier navegador asi que ya no teneis excusas para no entrar.
    Buen trabajo Lukas
     
    #11
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Menos mal!
    Me gustaría saber quiénes fueron los ***** que hicieron esto :x Fueron los de MyDomain al final?
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, por suerte ya se solucionó el problema. Efectivamente como dijo George el problema no era de MyDomain (sorry por los insultos) sino que era un problema con el script que muestra otra publi. Resulta que han estado tocando el código para hacer un pequeño cambio y sin quererlo han hecho que el script que debería abrir en un popup abriera en la web principal "tapandola". Por suerte ya han solucionado el problema asi que todos felices y contentos al menos por ahora.
     
    #13
  4. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    si pero.... y lo de Trucos para todas las consolas, juegos en flash y todo eso?? ¿Me vas a decir q eso tb esta hecho sin querer? si tiene hasta el logo de la cueva... Eso lo han hecho a posta... Seguuuro.... :enojadom:
     
    #14
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    a mi me intereso la parte de "Videos Cachondos"... para cuando LuKaS??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
    #15
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, eso seguro. Pero según lo que me han dicho eso mismo aparecía en un popup (la confusión pasaba por DONDE se abría y no por QUE ERA lo que se abría). Necesitaría que la gente que tuvo este problema me dijera si antes de que sucediera esto se le abría algun popup y, en caso afirmativo, que era lo que salía. Gracias de antemano!!

    Lukas
     
    #16
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmmmmmm, antes salia un pop up, pero al pulsar no, se quedaba una pagina y al cerrarla estaba debajo la cueva. Cuando intente entrar con ese problem, salia un pop up, e hicieses lo que hicieses, me expulsaba, cerraba el navegador y me ponia un enlace en mi escritorio. Cuando entre hoy, ya no salia ningun popup, solo el normal de tu pagina de Dragon Ball, estuve unos dias sin entrar porque crei que era mi ordenador o el navegador el que fallaba, que alegria cuando pude entrar otra vez
    Espero que te sirva de algo este rollo
     
    #17
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Gracias Satur, supuestamente el problema ya debe estar totalmente corregido. Cualquier cosilla me avisan ¿si? Saludos!

    Lukas
     
    #18

Compartinos

Cargando...