LUKAS URGENTE-te quiero ayudarr

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 9/Jul/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Debería ser en vez de "Está bueno el 13" debería ser "Salva el 13"
     
    #21
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Ese programa lo pasan en Uruguay también, pero por TV cable. ¡Buenísimo que haya salido La Cueva, Lukas! :D (¿Cómo no se te ocurrió pasar el video en la reunión?) :P
     
    #22
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Uy! Es verdad! Se me pasó totalmente! Pero bueno, ya que estamos, no hay nadie que tenga capturadora de video? Porque si tuviera capturadora sería cuestion de minutos pasar el video de VHS a un .avi y de este modo podría ponerlo para bajar o lo que sea.
    Sep, aunque no lo crean la Cueva también salió en otros medios de comunicación. Fue nombrada en la Rock&Pop (una radio Argentina muy conocida) durante uno de sus programas, destacaron la gran cantidad de contenido y el hecho que fuera Argentina :D. También salió en Clarín, el diario argentino de mayor tirada, acá les dejo el scan que le hice a la página http://www.lukaswebs.com/lacueva/imagenes/clarin.gif
    Hace poco más de un año hicieron una nota sobre la web en una radio española... en un programa llamado "La Rocola". La verdad que nunca pude escuchar nada sobre esta... tan sólo me enviaron un par de mails preguntando si yo podría llamar a la radio para que me hicieran un par de preguntas sobre la web pero como dije que no por el tema del costo de una llamada a españa me dijeron que no importaba y que de todos modos la harían sin necesidad de que saliera al aire :). Por último la web fue mencionada en la revista de informática "@rroba", mensualmente publicada por una editorial española. Me contacté con ellos y logré que me envíen un ejemplar (ahora tambien la venden en la argentina, jeje). Acá les dejo el scan http://www.lukaswebs.com/lacueva/imagenes/arroba.gif

    Bueno, ya saben, si alguien tiene capturadora que avise! Salutes!


    Lukas
     
    #23
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    C-O-P-A-D-I-S-I-M-O. Lastima q ninguno de los 2 links me funcionan :triste:
    En el primero me aparece el error caracteristico de la cueva, es ese q dice "Eh loko, te equivocaste en algo man" o algo asi, esta en violeta y amarelo.
    En el segundo nada mas me carga la partecita de arriba y en eso no q hay, no se ve nada de la cueva.
    Me encantaria verlo.
     
    #24
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    La de Clarín no se ve... pero la otra sí y felicitaciones!!...
    Bakan.
     
    #25
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Que bueno! Más publicidad para la cueva! Supongo que Lukas debe estar recontento..
     
    #26
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    El de @rroba funcionaba pero el de Clarín no porque tenía un punto al final de la dire (que ya lo borré). Fijate ahora a ver si funca...


    Lukas
     
    #27
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Ah... pero la de Clarín es mas fome... sólo sale una dirección... en la otra sale mas descripcíón... pero igual wena wena... y me di cuenta que también sale "EllosNuncaLoHarían"... es una de las páginas a la que me metía yo a bajar juegos aparte de la Cueva.
     
    #28
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Siii. Ahora funcionan los 2, no se pq antes no me funcionaba el de @rroba, y muy bien lo de clarin.

    Very Much Felizitations!!!!
     
    #29
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Impecable!!! :D Da gusto leer estas cosas ;)
     
    #30

Compartinos

Cargando...