¡Maldita orientadora!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Elektra, 14/Mar/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Despues cuando saques un libro y vendas como la Vieja de Haary Potter no te olvides de nosotros (especialmente de Victor "Coco" Savege


    jjojo
     
    #11
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No todos, a algunos le interesa solo la plata $$... ahh cof coco cof cof jajajajajajajajajajajajaja

    Elektra con lo que dijiste por msn el otro dia y la historia... creo que en algo se relacionan... aunque no soy ningun psicologo.. asi que mi palabra no vale nada...

    Igualmente sos una capa, ojala pudiera escribir como vos :wink:
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Jajajaj a todos nos interesa el vil metal, aunque en fui sincero al decir que me gustaba su relato, acaso vos mentiste para ser "dulce"??????
     
    #13
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No coco, no necesito mentir para aparentar ser dulce, como algunos que conozco...
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    No confundas dulce con amanerado :)
     
    #15
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Hola!!! tu cuento me parecio excelente. Mis profesores de lengua (Especialmente Aurelia Juana Ferreira) siempre se quejaron de la tematica de mis cuentos, violentos, con asesinatos, pero no pueden ponerme un tres solo porke no le gustan asi ke yo los sigo escribiendo. Ahora te paso un cuento que escribi el año pasado, con el cual mi profesora me puso un ocho de mala gana, no soy muy buena escribiendo pero...


    Muerte, como me gustaria estar muerto, pero no, no puedo, tal vez sea por esa cosa que tenemos que nos obliga a permanecer con vida, y tal vez eso sea lo unico que me queda de mi yo anterior. Tal vez todas las cosas que tenemos nosotros los humanos fue los que me llevo a ser lo que soy ahora. Lo se, quieren saber a lo que me refiero no es asi? Bien, les contare, me sobra el tiempo.

    Me llamo Javier, mejor dicho, me llamaba Javier, ya que lo que soy ahora no puede ser llamado con un nombre, y hace 20 años, si mal no recuerdo yo era un abogado, el mejor de todos, la gente me conocia como "amigo del diablo" ya que implementaba lso trucos mas sucios con tal de que mi cliente ganase, quien iba a pensar que eso me llevaria a convertirme en esto. Recuerdo que ocurrio una noche oscura, me habian llamado a la oficina por un caso urgente asi que sali apurado sin ver quien me seguia; de repente, dos hombres me atacaron, pude reconocer a uno de ellos, era Esteban, el hombre que habia mandado a la carcel por homicidio, fue un caso maravilloso, mi nombre salio en todos los diarios, fue mi epoca dorada, ahora al recordar cosas como estas sientoun cosquilleo extraño, es uno de los pocos sentimientos que me quedan... Pero queridos oyentes, no quiero aburrirlos con sentimientos perdidos, sigamos con mi relato... Esteban, quien iba a pensar que estaria merondeando por ahi? Todavia le quedaban 30 años y no gozaba del beneficio de la libertad condicional, seguramente habia huido... El desconocido me tomo por detras y Esteban me enfrento, me miro a los ojos y pronuncio unas palabras que quedaron grabadas en mi memoria hasta el dia de hoy "Amigo del diablo dicen? Tu no conoces al diablo ni te aproximas al infierno, pero yo lo he vivido, siiii, y tu tambien lo viviras, mandale un saludo al diablo de mi parte" Entonces un frio punzante penetro en mi estomago y mi vista se undio en una oscuridad infinita.

    Increiblemente desperte, no se cuando, no se donde, pero mis ojos se abrieron, una sensacion fria recorrio mi cuerpo. Trate de ubicarme y mire alrededor, era un lugar limpio, lleno de maquinas y pedazos de robots, mi dolor de cabeza era aturdidor y todavia no entendia lo que pasaba, entonces una puerta se abrio y un hombre de mediana estatura y mirada apagada entro sin nisiquiera mirar para mi lado. Observandolo con curiosidad hice un sonido con la garganta, el hombre, asombrado, vino rapidamente hacia mi, su mirada apagada se lleno de luz en un instante. Primero me examino con la vista, cada detalle, yo lo miraba, confundido, al notar mi mirada empezo a preguntarme como me sentia y si estaba bien, yo le respondia cortantemente, ya que mi mirada estaba clavada en una extraña bolsa en una de las esquinas de la habitacion. El hombre me miro, miro la bolsa y dijo"Ah, esos son los restos de tu cuerpo, hace varios dias te encontramos tirado en una zanja, eras un desastre chico, pero pudimos rescatar tu cerebro y mantenerlo vivo, deberias estar orgulloso de lo que eres ahora". En ese momento mire mi mano, pero no estaba, en cambio habia una cosa de metal, fria, sin alma. Sali corriendo sin importarme nada y busque el primer espejo a mano, no fue dificil encontrarlo, cerca de la puerta de la habitacion habia un gran espejo, me observe cuidadosamente, pero no me reconoci, no era yo, era una maldita bola de asqueroso metal. Corri, y como, y me escondi en un callejon de una calle extraña, y no sali hasta el dia de hoy, en el cual me acerco a ustedes para contarles esta historia. Ahora vivo de la energia de otros robots, soy el ser mas bajo que existe.

    "Amigo del diablo" me decian, se que no lo soy, pero asi como una vez dijo Esteban, estoy viviendo un verdadero infierno.
     
    #16
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Ya se que me supera el de elektra, todos lo superan porke despues de todo es una maldita ejercitacion ke hice en 30 min con un tema que me habian dado (Tema: El robot) y ahora como soy hija de puta te publico el cuento que escribiste con el cual ganaste un premio:

    Sueños peligrosos
    Nunca creí que me traerían aquí. Estoy acostada en una cama, con cables por todo mi cuerpo, y una cámara que me vigila las 24hs. Me llamo Tania, Tania Parter, tengo 15 años y aunque parezca mentira, lo que me trajo a esta especie de laboratorio fueron mis sueños. Puede que yo sea una chica normal, pero mis sueños no lo son. No importa que me concentre y que lo intente, mis sueños siempre son pesadillas y nunca cambiaran. Ahora que sé lo peligrosa que soy, me da miedo dormirme, y no soy la única, cuando empiezo a cerrar los ojos, los de este lugar tiemblan. El problema, es que lo que yo sueño, lo hago en la vida real, como si fuera sonámbula, pero a diferencia de los sonámbulos, yo si recuerdo lo que hice cuando estaba dormida. Lamentablemente, al hacer todo lo que sueño y al ser siempre mis sueños pesadillas, dormida puedo incluso llegar a matar. Mis pesadillas siempre son lo mismo; Asesinatos, muertes, terror, pánico, sangre, y, mas de una vez, fantasmas. Siempre de chica tenia pesadillas, pero empecé a representarlas en la vida real solo hace unos días. Creo que será mejor contarles la historia...

    ... El lunes a la mañana, papá me llamo para ir al colegio;

    -Despierta Tania, ya es la hora, apúrate o llegaras tarde.- dijo zarandeándome para que me despertara. Se fue a preparar el desayuno, y yo me di vuelta en la cama para volver a dormir.

    -¡Vamos Tania!- llamo papá a gritos desde la cocina- ¡Ya es tarde!.-

    Me levante a regañadientes, me quite el camisón, y me vestí. Tarde en darme cuenta que me estaba poniendo dos zapatos distintos. Luego de cambiarlos, fui a desayunar.

    Me senté a la mesa pero no probé nada, realmente, no tenia hambre. Me dolía la cabeza desde las tres de la mañana, y aunque había tomado una pastilla, no podía parar el dolor.

    -¿Por que no comes nada?- pregunto muy preocupado mi papa al ver el plato lleno

    - Siempre te a gustado este desayuno... , ¿te sientes bien?- agrego mirándome.

    -¿Puedo quedarme hoy en casa?- pregunte- No me siento muy bien y no quiero ir así a la escuela- agregué esperanzada. Papá me miro detenidamente;

    -Bueno, quédate, y acuéstate, recuerda que yo llego del trabajo a la noche, a eso de las ocho.- Dijo por fin. Agarro su maletín y su abrigo, tomo las llaves del auto y se fue hacia la puerta. Lo seguí para despedirlo. Salió por el umbral y cuando ya había hecho cinco pasos, se dio vuelta, me miro y dijo;

    - Y por amor de Dios Tania, pórtate bien- se acerco, me dio un beso de despedida, y se fue hacia el auto.

    Lo que daría yo por tener a mi padre ahora a mi lado. Tengo entendido que no lo dejan entrar a verme porque le han dicho que soy demasiados peligrosa y que el esta haciendo lo imposible por venir aquí, espero que lo logre. Mejor continuo con la historia, me estoy dejando llevar...

    ...Luego de que se fue papá, me fui a mi cuarto pero no me acosté. Busque en el cajón de mi mesita de noche y saque un cuaderno forrado con terciopelo rojo en el que yo hacia mis dibujos. Pero no cualquier dibujo, yo dibujaba mis pesadillas, ya que me las acordaba todas.

    Mire mis anteriores bosquejos; toda gente sufriendo, gritos, pánico, nunca nada alegre. Trate de recordar el sueño de esa noche; y empecé a dibujar. Dibuje todo lo que había soñado; el incendio en la casa, papá al intentar salvar nuestras pertenencias, y sobre todo, me dibuje a mi misma, porque en mi pesadilla, yo iniciaba el incendio prendiendo fuego con un fósforo a un repasador. Deje mi cuaderno de dibujos a un lado, y fui para la cocina. Me sentía muy rara, las ultimas veces que me había dolido la cabeza, mis pesadillas habían sido muy reales, tan reales que...

    ..Me detuve al mirar la mesada de la cocina, y mi corazón salto hasta la boca. Camine lentamente deseando todavía estar soñando, ya que ahí, en la mesada, había un repasador quemado, con un fósforo usado al lado. Me quede ahí, como si estuviera congelada, mirando el repasador. No lo dude, enseguida tome el teléfono y llame a la oficina de mi papá.

    -Oficina del señor Parter- dijo la voz de su secretaria Maria- ¿Que necesita?-.

    -Hola Maria, soy yo, Tania,- dije apurada.

    -¡Hola Tania!- me saludo alegremente-¿Como anda todo por ahí?- pregunto

    -Bien, ¿podrías llamar a mi padre?-le respondí.

    -Claro cariño, espera aquí.- y se fue a buscarlo. Mire aterrorizada a mi alrededor. Todo estaba normal, el repasador seguía allí, obviamente no era parte de mi sueño. Se escucho el ruido del teléfono y luego la voz de mi padre;

    -Hola Tania, ¿que necesitas?- tome aire y le respondí;

    -Papá; ¿a ti se te a quemado un repasador?- hubo un minuto de silencio.

    -No, ese repasador ya estaba quemado cuando me levante- mi corazón se agito- Y por favor Tania, estoy en una reunión de negocios, si no es importante, no me llames- aclaro perdiendo la paciencia.

    -Adiós papá- dije casi sin voz. Colgué el teléfono y me fui corriendo a mi cuarto. Me tire a la cama y me pellizque bien fuerte, al dolerme, me demostró nuevamente que no estaba soñando.- Bien Tania, tranquilízate- me dije a mi misma, - Esto es seguro un malentendido, el repasador se pudo haber quemado por cualquier cosa y no tiene nada que ver con tu sueño-, pero no me podía calmar. Me senté en la cama y mire por la ventana, afuera había un día hermoso y soleado, pero no salí. Pase toda la tarde encerrada en la habitación, mirando cada tanto la puerta para vigilar que nadie entrara. A las ocho y diez llego mi padre. Me levante de la cama, y fui a recibirlo al comedor.

    -Hola papi,-dije muy despacio. Mi papá dejo las llaves de el auto, el maletín y su abrigo. Se acerco y me abrazo.

    -Hola Tania cariño, ¿ya te sientes mejor?- pregunto mientras se sentaba en la mesa a leer su periódico. Por un momento, tuve el impulso de contarle todo mi sueño y lo del repasador, pero me calle y decidí mentir;

    -Si todo bien- Papá me miro- Me alegro Tania, me tenias preocupado- como tenia mucho sueño pregunte;

    -¿Puedo ir a dormir?-

    -¿Sin cenar nada?- pregunto extrañado mi padre

    -Bueno... es que comí bastante a la tarde, y ahora no tengo hambre- dije encogiéndome de hombros.

    -De acuerdo, ve a dormir Tania y recuerda que mañana si debes ir al colegio-Me levante de la mesa y me fui corriendo a mi cuarto. Realmente si tenia hambre, pero quería dormir y que acabara ese horrible día. Me desvestí y me puse el camisón. Me acosté en la cama y me tape del todo deseando que esa noche en especial no tuviera mas pesadillas. Pero no fue así; soñé que iba caminando por la calle y de repente un auto me empezaba a seguir, yo apuraba el paso pero el auto me seguía muy de cerca. Hasta que paro en el semáforo. Entonces yo agarraba un martillo y le rompía la luz de adelante. Pero de atrás vino otro auto y me empezó a perseguir. Me desperté sólo cuando mi papá me llamo;

    - Arriba Tania, ya es la hora- dijo y se fue hacia el comedor. Me levante y me vestí con el uniforme. Luego de desayunar, me puse la mochila al hombro y salí hacia el auto. Me subí esperando a mi padre, que luego de cerrar la puerta de casa y mirar sorprendido el auto subió de muy mala gana.

    -¿Que pasa papi?- pregunte.

    –Estos muchachitos de al lado,- dijo murmurando mi padre- Me han roto la luz de adelante- Ahí me quede, callada, sin decir una palabra. Durante todo el viaje hacia la escuela quise contarle todo a papá. Y me decidí justo cuando pasamos frente a la heladería del Señor Marcos. Le conté todo; desde los sueños hasta el terror que me embargaba el corazón cada vez que debía ir a dormir. Papá paro de golpe el auto.

    -Sonambulismo- murmuro- eso es Tania, solo es sonambulismo, pero muy real- Tenia la cara mas preocupada que vi en toda mi vida. Luego de eso, no fuimos a la escuela, ni al trabajo de papá. Tres horas después estábamos en el hospital del sueño Martín Gutiérrez. Papá tenia amigos allí, que inmediatamente me consiguieron un cuarto y me reservaron un turno con todos los médicos del lugar. Y bueno, aquí estoy, esperando que el próximo doctor venga a verme. Tengo miedo, miedo de no saber que pasara a continuación. La cámara de seguridad me pone incomoda y los cables que van por mi cuerpo son realmente molestos. Oigo unos ruidos raros...unos pasos, gritos y alguien intentando abrir la puerta. Que se abre de par en par, y entonces una sombra se dibuja en el umbral.

    -¿Papá?- pregunto insegura.

    -¿Tania?-Me responde la voz de mi padre. Papá entro por la puerta, me miro con ojos desorbitados, y corrió hacia la cama. Yo estaba demasiado aturdida por la impresión, pero captaba frases como; ¿estas bien?, ¿cómo te encuentras?, me alegra verte Tania, y todo ese tipo de cosas. Luego de hablar con absolutamente todo el personal del hospital, y de pedir disculpas por su entrada violenta, papá pregunto cuanto tiempo más me tendrían aquí. Y la noticia nos alegro a todos; según los médicos, mis pesadillas ya no se presentarían mas a la hora de dormir, y tampoco en la vida real. Salimos del hospital más contentos que nunca. Llegue a casa cansada y deseando dormir por fin, tranquila, y en mi cama. Luego de decirme buenas noches con una amplia sonrisa, papá se fue hacia el comedor. Me dormí en el acto, y soñé que decapitaba a una gallina.

    Me desperté agitada, solo para ver mi oso favorito arriba de mi cama sin su cabeza, que estaba tirada cerca de la puerta, y darme cuenta de que mi sueños no habían cambiado para nada.

    FIN
     
    #17
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    No lo hice para humillarte, lo hice para que la gente no lea el cuento que escribi yo :D :D :D Ademas recuerdo todos los comentarios cuando fuiste a recibir el premio...
    Oh! a mi hija le encanto tanto tu cuento que lo llevo a la escuela para que lo vean todos sus compañeros!!!!!
    jojojo, esta bueno, no lo pondria para humillarte primita
     
    #18
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Para mi los 2 estan muy buenos no hay nada que avergonzarse yo tambien escribo pero esas cosas quedan solo para mi y tambien gane en primaria un premio por un poema (cosas que nadie sabe vio)
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo escribía rol, aventuras y demas boludeces ambientadas en la era medieval, con elfos y toda la boludez esa, onda a argentum online, xq ahi se escribia mucho y me re enganche ahora ya no tengo ganas.
    Ahora esta la revolucion de las chicas dark ke hay que escribir cosas que le dan miedo a drakita, si no hay hadas madrinas y florsitas me asusto.


























    pèro nahhh.. una maza murray jajaja, pero me gusta mas las aventuras roleras que yo hacia :?... no las posteo xq son 4365374 capitulos.
     
    #20

Compartinos

Cargando...