El nombre completo es Return To castle Wolfenstein y hay tantas versiones como dedos en mi mano, por ahi mas.....buen la cosa es que son todos o yankys o europeos, y yo hablo ingles y un poco de Aleman... pero que bueno seria jugar con argentinos y hacer un clan argentino, el tipo de juego es el mismo que el quake 3 o el counter/strike y yo lo jugue por q es la continuacion de mi primer juego el wolf 3d... Para mas preguntas o info , o si estan interesados posteen...yo lo se todo ajjajajajja!
http://www.enemy-territory.com Mucho mejor de RtCW. Ahora estoy en un clan http://www.socom-clanpage.com 66.246.169.216 es el servidor
Yo quise jugar y siempre me salta ping too high o si no me ponia error en algunos downloads. ni una vez pude jugar de todos los servers, me canse de intentar.
en cuanto a vos Coco tu ping es alto porque estas jugando en servers que funcionan desde norteamerica o europa, tenes que tener una muy buena coneccion como para jugar desentemente., aparte te conviene bajar los mapas desde paginas de internet como www.clanofidiots.com o www.rtcwfiles.com......lo que podemos hacer es juntarnos todos los argentinos de esta version y hacer un clan, yo se como....me se los commandos del admin, las pags de internet, y todas esas cosas de clan, para jugar en un server con ping bastante bueno para nosotros....ablo del rtcw goty 1.4 ///no soporto el ET!!!!!!
Eso no va solo en el ancho de banda que tengas, sino en cuantos routers tenes entre vos y el servidor. Un amigo me dijo que las tablas de ruteo que usan en Speedy son deplorables. Por lo tanto, yo diria que si tenes Speedy, se justifica perfectamente tus pings altos.
dije lo mismo pero de distinta manera, yo estoy lejos del server y poreso mi ping es de 200, igual puedo jugar bien,
100% agree a COCO... doom es un juego simple y realmente fantastico. Ademas tiene su propio clan argentino.. (ñeke ñeke) que reconoce la gente de todo el mundo (ñeke ñeke x2). Y solo hace falta para jugarlo un solo programa y su adecuado wad! que nisiquiera tenes que bajarlo de otra pagina xq lo hace el programa mismo!