mana world:el mmo gratuito que es gratuito

Tema en 'Los Indies' comenzado por Mrmainque, 10/Nov/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    [MOVE]gimme items[/MOVE]
     
    #11
    Última modificación: 20/Nov/2012
  2. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Es cierto, sus graficos no están hechos con paint
     
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Es un Argentum! Lo voy a probar a ver que onda. ¿Que tal anda de ping?

    PD: Si no lo jugaste NO JUEGUES al Argentun. Ese juego te chupa la vida, yo agradezco que con Windows 7 y la placa de video que uso el juego no funciona, porque si no...
     
    #13
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    con ping te referis a si anda lageado?no, los servidores son de buena calidad.
    probalo, el juego realmente atrae y los graficos aunque algo tontos estan hechos con cuidado.
    ah, y una regla de este juego:mientras mas adorable algo, mas fuerte:el primer enemigo es un bicho feo llamado fire troll, otro llmado pinkye tiene un monton de vida y es una cosita que va en cuatro patitaas con un hojito enorme y brillante, un caracolito es aun mas fuerte, y las florecitas rosas?aun no veo nadie no morir de un solo golpe dado por ellas
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaja es igual al Argentum!

    Che, lo bueno de éste es que no está hecho en VB :-P. Además es multiplataforma!
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    el titulo es a proposito?
     
    #16
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    los mmos gratuitos generalmente no son realmente grauitos, te tenes que empesar a comprar equipamiento con plata real a partir del nivel 20 mas o menos
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    je, si, yo le tengo unas ganas al Star Trek Online, que es gratuito pero seguro que tiene alguna q otra limitacion que podes pasar poniendo guita.
     
    #18
  9. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Si llegas a jugarlo, haznos saber si es bueno... También quiero jugarlo, pero parece que todos los juegos gratuitos son MMORPGs :ouch: y quiero estar seguro antes de hacer el esfuerzo de bajar uno del montón.
     
    #19
  10. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    yo lo volveria a jugar, pero realmente se necesita ayuda.. sino se hace re lento. me costo muchisimo llegar a level 70 solo..y ahora parece que como hay magia debe estar mas bueno

    ----------

    ahh tuve que eliminar mi pj pq me lo iban a banear, o eso crei.. bueno, la chiteo un poco al final y no me salio.. cuation que entrege todo mi equipamiento a un gil y bueno lo elimine
     
    #20

Compartinos

Cargando...