mana world:el mmo gratuito que es gratuito

Tema en 'Los Indies' comenzado por Mrmainque, 10/Nov/2012.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    A ver si entendi... borraste el pj por si acaso te lo baneaban? Es una graaaan mentira o bien sos de lo que no hay.
     
    #21
  2. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    jajajaa si, en realidad, lo borre pq quedo re en evidencia, me habian re quemado en el foro.. y bueno ademas queria cortarlar pq la re limas en ese juego... y tmpoco da para perder toda una vida en eso.. posta es muy adictivo

    ----------

    tenia un pj secundario pero tampoco me acuerdo, en ese momento solo habia "guerreros" y "arqueros".. ahora hay magos asi que creo que deben haber hecho un reset

    ----------

    es un juego en donde no esta bueno quedar mal, sobre todo cuando sos avanzado... pero bueno lo ridiculo es que lo elimine yo, pero ya te digo, en parte pq ya me habia re podrido... todo bien, pero no tengo un ingles elevadisimo como para hablar con los europeos (por lo menos no fluidamente)... si lo puedieramos copar los sudacas ahi estaria mejor (esta prohibido hablar español pero bueno, que la chupen)
     
    #22
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ah te prohíben hablar español?? A mi juego me llamaron!
     
    #23
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    en realidad esta prohibido hablar cualquier idioma que no sea ingles.. es parte de la globalizacion jajaja

    ----------

    igual no es que se respete a rajatabla
     
    #24
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    me conformo con que no aparesca un boludo diciendome "parla brazil" o algo asi, no hay nada peor en un mmo que encontrar a venezolanos(sin ser discriminativo) o brazileños, porque te van a insutar para que aprendas portuges
     
    #25
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    No sabía que los venezolanos habláramos portugués...
     
    #26
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    É claro que se, na Venezuela falam Português.
     
    #27
  8. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    cuando yo jugaba no se podía atacar otros usuarios, eso habrá cambiado? se que cambio banda el juego...

    ----------

    Los venezolanos son la raza superior de sudacamerica, hablan 3 idiomas en promedio... el indec (entiendase medidora de precios para los foráneos) de argentina lo afirma tajantemente. ajjajajajajaja, na todo bien igual..
     
    #28
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    disculpa, pero el tema es un poco con japon y todo eso, son "los chinos" e igual se tiende a generalisar con eso jaja

    hay algunas zonas que son pvp, pero el juego va mas orientado al juego en equipo mas que entre los usuarios
     
    #29
  10. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    que level sos mrmainque, si me ayudas algo con los items y algun que otro consejo sobre los nuevos cambios (es decir si comviene ser guerrero y a los 30 mago, rest , etc) capas que arranco nuevamente..
     
    #30

Compartinos

Cargando...