MANDARLES UN SALUDO!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 8/Jun/2004.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola a todos!!
    Sol queria mandarles un saludo canadiense, ahora que tengo unos minutillos.
    Acabo de leer un mensaje de Draka (gracias de nuevo!) y me he dado cuenta de que los tengo abandonaditos! MIL PERDONES!!
    Espero que os este yendo todo "bonito" y que los examanes a algunos no les esten matando! :D
    Se le echa de menos!
    Un beso enorme a todos, incluidos a los que no me ha dado tiempo a conocer (que son muchos)!
    Lucía
     
    #1
  2. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Hola Lucía! Bueno, yo soy de esos a los que no conoces... A ver si te vemos más por aquí :D Lo de que los exámenes no nos estén matando... Está difícil la cosa. Con 9 exámenes en 13 días :shock: es casi imposible no morir. Yo ahora vivo de noche y duermo de día, y me alimento a base de cigarrillos y galletas... Menos mal que después de exámenes me voy a la playa con mis compañeros (es el único consuelo) :lol:

    Por cierto, Murray, aunque no venga a cuento... Ya te tengo en el messenger. Perdona que no te haya saludao, pero es que no tengo tiempo pa ponerme a hablar porque estoy hasta arriba!!! Nos vemos.
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi Lu!
    Que bueno tener noticias tuyas! De verdad se te extraña mucho aqui en el foro... era todo un gusto tenerte a diario con nosotros :D. Bueno, espero que estés disfrutando mucho alli en Canadá y que hayas podido adaptarte finalmente al frio clima del norte americano :wink:
    Un abrazo enorme y mucha suerte!

    Lukas
     
    #3
  4. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Hola Lucía!!!
    A mi tampoco me conoces pero me adueño de una partecita de tu saludo. Lei que fue tu cumpleaños hace poco (puede ser?) asi que te mando un saludo un poquito atrasado.
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Luciaaaaaa; mi abandonchica preferida.

    Se te echa de menos niña, espero que te llegase algo de calor canario durante el invierno.

    Lo sé, lo sé, tengo que escribirte. Es que soy un desastre.

    Pasalo bien niña, que terminaras de embajadora en la ONU por lo menos.
    Muchos besos para ti, guarda algunos para que te duren hasta que hablemos otra vez.
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que ternor.

    Hola Lucia!!.. que gusto verte por aca..
     
    #6
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    HOLA!

    ESPERO QUE TE VAYA BAKANOSO :lol:
     
    #7

Compartinos

Cargando...