MANDENLOS PLEASE!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por antilles, 24/Oct/2004.

  1. antilles

    antilles n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2004
    Mensajes:
    6
    Hola...soy el del problema del nrg del monkey 3...se me ocurrió una idea y por si a alguno de uds les paso o les pasara lo mismo...tengo una solución experimental: Copiar todo el cd al disco duro en una carpeta a elección, luego reemplazar el curse.exe que no funciona por uno ke sí lo haga y ¡walá!, bueno, si no funciona hay que probar con nel comi.exe y si no...me voy a la mierda con mi larga espera para bajar este juego completo...PERO HAY UNA COSA: POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL MI3 PORFAVOR MANDEME ESOS 2 ARCHIVOS PA PODER JUGARLO: EL CURSE.EXE Y EL COMI.EXE
    Por favor ayuden un monkeyfan como uds...ya di mi aporte espero que les sirva...
     
    #1
  2. antilles

    antilles n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2004
    Mensajes:
    6
    Yo de nuevo...copié el CD del MI3 en el Disco duro, encontre un comi.exe ne el imesh y lo reemplacé por el que estaba malo y ahora si que se ejecuta pero se queda la pantalla negra...no sé ke es... bajé le CMI Launcher (a pesar que tengo win98SE) y dice que me faltan las claves del registro...sin embargo igual aparece el lanzador y cuando le doy a "jugar" ahi de nuevo se pone la pantalla negra...obvio porque llama al comi.exe que, como decia, tenia este error...
    porfavor si alguien tiene el comi.exe en buen estado y las claves del registro...mandenlas a lagartucci@hotmail.com

    Muchas gracias...
     
    #2

Compartinos

Cargando...