A todos aquellos q les gusto el GTA 3 o el State of Emergency les recomiendo el Manhunt, un juego realmente entretenido, me lo baje ayer del Bit Torrent y le estoy jugando sin parar. De q trata?, sos un presidiario y tenes q abrirte lugar en la carcel matando a a miembros de bandas para poder avanzar. Pero no estas solo en la aventura ya q te asiste un hombre q filma todos tu movimientos y te da datos de la zona para desenvolverte con facilidad (como un modo tutorial) Lo diferente q tiene esete juego a los otros de Take Two es q en este tenes q usar casi de manera obligatoria el modo stealth, o sea, tenes q matar a tus enemigos sin ser visto. Para eso tenes q moverte x las sombras o siempre de espaldas al enemigo o podes usar tretas para llamar su atencion. Una vez q lo tenes cerca tuyo (y de espaldas) podes realizar una maniobra al estilo fatality dependiendo el tipo de arma q estes usando (desde bolsas para ahogar a tus enemigos hasta bates de beisbol), convirtiendo el juego a mi gusto uno de los juegos mas sangrientos q conoci. Lo recomiendo
En Internet vi información y se ve bueno, pero sangriento hasta los huesos (esa es la gracia)... y también me lo toy bajando por Bittorrent... P.D: Qué es un RIP?
"Rest in Peace", traducido al español como "Descanse en paz" (DP), utilizado para las lapidas de los cementerios. Ya se, ya se... tan tonto no soy
Excelente el Manhunt, yo ya me hice adicto. Está bueno ir probando las diferentes armas, como la pistola de clavos. Además con cada arma tenés 3 formas distintas de terminar a tus enemigos, una más sangrienta que la otra. Mucha sangre.
El rip es la versdion del juego q no esta del todo completo y no carga las cosas q generalmente lo hace el cd, sea musica o animaciones. En el caso del manhunt no modifica mucho jugar el rip x q se entiende todo el juego bastante bien
Igual te dijo q esta super comprimido pasa de pesar 190 megas a un poquito mas de 900, esta muy bien ripeado