Manhunt

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 10/Ago/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A todos aquellos q les gusto el GTA 3 o el State of Emergency les recomiendo el Manhunt, un juego realmente entretenido, me lo baje ayer del Bit Torrent y le estoy jugando sin parar.
    De q trata?, sos un presidiario y tenes q abrirte lugar en la carcel matando a a miembros de bandas para poder avanzar. Pero no estas solo en la aventura ya q te asiste un hombre q filma todos tu movimientos y te da datos de la zona para desenvolverte con facilidad (como un modo tutorial)
    Lo diferente q tiene esete juego a los otros de Take Two es q en este tenes q usar casi de manera obligatoria el modo stealth, o sea, tenes q matar a tus enemigos sin ser visto.
    Para eso tenes q moverte x las sombras o siempre de espaldas al enemigo o podes usar tretas para llamar su atencion. Una vez q lo tenes cerca tuyo (y de espaldas) podes realizar una maniobra al estilo fatality dependiendo el tipo de arma q estes usando (desde bolsas para ahogar a tus enemigos hasta bates de beisbol), convirtiendo el juego a mi gusto uno de los juegos mas sangrientos q conoci.
    Lo recomiendo
     
    #1
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    En Internet vi información y se ve bueno, pero sangriento hasta los huesos (esa es la gracia)... y también me lo toy bajando por Bittorrent... :roll:

    P.D: Qué es un RIP?
     
    #2
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    "Rest in Peace", traducido al español como "Descanse en paz" (DP), utilizado para las lapidas de los cementerios.



    Ya se, ya se... tan tonto no soy :)
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Routing Information Protocol?
     
    #4
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Excelente el Manhunt, yo ya me hice adicto. Está bueno ir probando las diferentes armas, como la pistola de clavos. Además con cada arma tenés 3 formas distintas de terminar a tus enemigos, una más sangrienta que la otra. Mucha sangre.
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    esg, puedes borrar tus propios mensajes
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El rip es la versdion del juego q no esta del todo completo y no carga las cosas q generalmente lo hace el cd, sea musica o animaciones.
    En el caso del manhunt no modifica mucho jugar el rip x q se entiende todo el juego bastante bien :)
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Gracias Coco es que el RIP pesaba poco, y el ISO mucho, o sea me bajo el rip...
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Igual te dijo q esta super comprimido pasa de pesar 190 megas a un poquito mas de 900, esta muy bien ripeado
     
    #9
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    ¿Como hago para borrarlo?
     
    #10

Compartinos

Cargando...