Maniac Mansion - ¿Mito o realidad?

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 14/Oct/2003.

  1. Stan

    Stan n00b

    Ingreso:
    29/Sep/2003
    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Argentina
    Hey! El Portador De Luz sos de argentina como yo!
     
    #11
  2. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Yo tb Stan, q Avatar tan Stansioso q tienes...

    Dime una cosa, ya q eres tan fanático de Stan luego de dedicarse a vender ataudes, y de clavarlo dentro pa' q no pueda salir :twisted:, ¿¿a qué se dedicó??

    jajaja

    Thnxs y saludoz/x
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jeje , bueno eso es fácil de responder porque aparece en el monkey 3 :) Pero realmente le jugue muy poco y ni lo termine a si que alguien sabra responderte mejor que yo.

    Stan: Sip soy de Buenos Aires, Argentina, vivo en Flores y doy clases de insultos en la academia Smirk :lol: :D
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno, estoy jugando con Razor y Jeff. Muchas cosas son las mismas. Pero me empece a encontrar con dudas interesantes que me fueron disipadas a medida que jugaba:

    - Para obtener el codigo de la segunda puerta del laboratorio (ya que la primera se abre con la glowing key) hay que arreglar unos cables de electricidad para que el doctor Fred vaya a jugar a unos videojuegos. En el videojuego va a dejar marcado el score 5858 (siempre es el mismo pero hay que esperar que lo haga). Estos cables que estan en altillo, los arreglaba Bernard usando las herramientas, pero Bernard no estaba a si que la mujer punk tuvo que encargarse.... y si funcionó!! Razor arreglo los cables!! Solo me resta esperar que Fred juegue para obtener el código.

    - Por otra parte grabe una cancion en un cassette y escribi en el sobre la direccion que nos dan en la TV para enviarlo. Abri el sobre debidamente con el microondas, puse el cassette adentro, pegue las estampillas y lo puse en el mailbox y subi la banderita como para que el cartero se lo lleve.

    Solo me resta esperar y ver que pasa. Ya no tengo otra cosa que hacer y no puedo esperar! :D Me imagino que vendrá una carta o un paquete con algo, pero no se que voy a hacer con eso... supongo que (previa grabada del juego) voy a abrirlo o darselo a Ed o al tentaculo púrpura que sería el último obstáculo. :D
     
    #14
  5. whip

    whip n00b+

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Pobre Bernard! Me fué bastante inútil, sólo me sirvió para la radio y otras cosillas más, recuerdo que había elegido al surfista que ni me acuerdo cómo se llama. Tambien debo aclarar que me pudrí tanto en un momento con este juego que busqué la solución por internet.
     
    #15
  6. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    Jajajaj hermosos recuerdos :-)

    :D , jajaja que bueno es volver a los viejos tiempos, jajaj, maniac fue el 1er juego de aventura grafica que jugue, y a mi parecer, el mas facil (jeje aunque la 1ra vez que lo jugue, ni me acuerdo a quienes use, creo que a Michael y no se quien mas) :P , jeje, aunque lo que mas trabajo me costo fue subir a la azotea en el cuarto del telescopio, donde recien use las monedas, y el personaje se quedo atascado en el techo jajaja (la planta no habia crecido y no se como el personaje de un momento a otro, cambiando de chaval, subio solito :shock: ), jejeje, aunque me demore mas de 2 semanas en pasarlo (no tenia internet, ni soluciones, y el juego me lo enviaron x diskette) fue uno de los mejores juegos, sin dudas.

    Pd : Ahora me dedico a otros juegos pq luego del maniac, me pase al day of tentacle (algo mas complicadito :wink: ), y de ahi al alone in the dark 1 :? ufff, como sufri para pasar esa :? , de ahi al monkey island 1 (masomenos dificil :wink: ) y ahora mi reto , estoy pasando el alone in the dark 2, y voy bien, jejej aunque se complica uno, uff horrores :? :? :? .
     
    #16
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jeje al final me quede donde les dije y no lo volvi a remontar por cuestiones de tiempo. Voy a ver si hoy termino con este mito ;)
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno, ayer les estuve jugando (el mismo juego con Jeff y Razor) y consegui hacer un par de cosas que jamas había hecho en mis 12 años de jugador de Maniac Mansion :lol: (mas o menos le empece a jugar cuando murray estaba naciendo jeje) pero lo importante es que envié el cassette grabado x razor al chaboncito de la tele. Aparece este tipo en su oficina y pone el cassette, lo escucha y dice que es un hit blabla y que nos va a hacer firmar un contrato. A los pocos minutos tocan el timbre en la mansion (raro pero Weird Ed no va a atenderlo como las otras veces). Abris el mailbox y esta el contrato.

    Muy bien, tengo el contrato... y ahora?? no se que c.... hacer!! Si se lo doy al tentáculo verde que es musico, te mata por la envidia que le da, si se lo doy a Ed no lo acepta y si se lo doy al tentaculo purpura me dice que no le importa eso. No se puede abrir ni se le puede escribir nada con la maquina de escribir. Tampoco Edna lo quiere. Que hacer ahora???

    Alguna idonea sugerencia?
     
    #18
  9. Solid

    Solid n00b

    Ingreso:
    22/Jul/2003
    Mensajes:
    23
    Yo creo que el contrato del disco es para el tentaculo verde, sino para el purpura. Yo si no recuerdo mal el del diario( que se hace con la escritoria sobre el diario) se le tiene que dar al purpura.
     
    #19
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si eso intente en su momento pero el verde me mata porque le da envidia y el purpura dice que eso no le interesa ! No se q hacerr!! :cry:
     
    #20

Compartinos

Cargando...