Mario vs Sonic

Tema en 'Consolas' comenzado por Marcelo Jorge Romano, 4/Sep/2003.

?

Que personaje es mejor? Mario o Sonic?

  1. Mario Brother

    100,0%
  2. Sonic

    0 votos
    0,0%
  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Sonic 3D

    Contando sólo los juegos de plataformas 2D, prefiero a Mario. Sonic da tantas vueltas que me produce náuseas. Pero el juego 3D de Sonic me atrapó, y por eso me quedo con Sonic.
     
    #101
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El mario tiene un larga historia esa de salvar a la pricesa, pero el sonic que misión tenia que cumplir??, conseguir las esmeraldas para venderlas y llenarse de gita ?? jajaja
     
    #102
  3. ElCuCumElo

    ElCuCumElo n00b+

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Caracas
    SONIC TENIA QUE LIVERAR A SU HERMANO "MALVADO" DEL CIENTIFICO GORDO HIJUEPUTA QUE NOME ACUERDO COMO SE LLAMA.....
    DESPUES QUE LO HISO... TUVO QU LIVERAR A LA NOVIA...
    A LA MAMA.... AL TIO SEGUNDO POR PASTE DEL HERMANO DE LA ABUELA DE SU PRIMASTRO CUARTO... (AJAJAJAJAJ)
    EN FIN... MARIO SIEMPRE VA A TENER QUE LIVERAR A LA PINCESA... SONIC VA A TENER QUE LIVERAR A OTRO PERSONAJE MAS... QUE CUANDO LO HAGA... SE LE VA A UNIR EN EL PROXIMO JUEGO...
    ESO ES LO BUENO PARA MI DE SONIC
     
    #103
  4. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Yo la primera videoconsola que tube fue la Master System, por tanto mi primer juego al que tube la oportunidad de jugar fue al Sonic, por tanto le tengo un cariño especial y le prefiero al Mario, además de porque es más adictivo, para mi, y mucho más rápido y entretenido.
     
    #104
  5. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Hola gente vuelvo despues de muuuuuuuuucho tiempo a ver como andaba todo y para darme cuenta q por fin las cosas se van volcando a favor de Mario. Tambien me he dado cuenta q hice la mejor encuesta del foro. Modestia aparte. Saludos.

    El Polaco´81
     
    #105

Compartinos

Cargando...