Mario vs Sonic

Tema en 'Consolas' comenzado por Marcelo Jorge Romano, 4/Sep/2003.

?

Que personaje es mejor? Mario o Sonic?

  1. Mario Brother

    100,0%
  2. Sonic

    0 votos
    0,0%
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jajajajaja! Super-Tails existe?? yo me acuerdo que una vez probamos el truco de Super-Sonic y el escenario estaba con los colores todos bugueados, inclusive tails :shock:, y lo bautizamos super-tails. Pero.. en Sonic 2, tails ya es como un super sonic.. nadie lo puede matar, mientras vos tengas rings me parece... y siempre es util para matar a robotronick.
     
    #71
  2. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Gayo: he jugado un par de versiones más o menos de Mario y de Sonic, casi nada. Nunca e visto el super Sonic ni leseras así, pero hay una cosa rara en Mario que no me gusta, si tuviera que elegir entre Mario y Luigui, prefiero a Luigui. Si tengo que elegir entre Mario y Sonic, elijo a Sonic.
    Es mi opinión o almenos la opinión que una cosita rara me obliga a escribir.
     
    #72
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Cuando jugas con sonic tails es un negro caco inmortal, pero cuando jugas con tails es muy malo pero en el tres para mi es mejor tails que sonic.
    Pero tiene que haber una cause de por que no te agrade mario... si, yo tambien si tubiera que elegir entre mario y luigui eligeria a luigui es el que usaba cuando era chico.
     
    #73
  4. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Deja meditar un poco ..................................................................................................................
    ....................................................................................................................................................
    ....................................................................................................................................................
    ¡YA! . Lo que sucede es que me gustan más los gráficos del Sonic que los gráficos del Mario ---¡Por fin supe por que! ¡bieeeeeen!--- . Por otros factores, los encuentro exáctamente iguales.
    Eso es.
     
    #74
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El mario tiene distintos graficos depende el emulador que usas. Pero para mi son casi lo mismo los graficos. Sos la primera persona que conzco que tiene preferencia por los graficos.
     
    #75
  6. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ¿en serio? Los graficos es lo primero que observo y analizo cada vez que veo un juego. Me encantan los efectos 3d y de luses en los juegos modernos como también adoro que un juego se vea con pocos y grandes píxeles como el Monkey Island 1. No se por que, pero es así.
    Supongo que ya estamos deacuerdo en cuanto al Sonic y el Mario...

    Saludos :D .
     
    #76
  7. ftrotta

    ftrotta n00b+

    Ingreso:
    19/Ene/2004
    Mensajes:
    25
    mmm complicado elegir cual de los dos es mejor, pero si me fijo en cual fue al que mas tiempo le dedique, gana el mario, por lejos.
     
    #77
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No se puede criticar un juego por los graficos, segun el entretenimiento es lo que le da vida al juego, como el Ao tiene graficos pesimos pero es muy adictivo.
    Me parece que la encuesta tiene que terminar y me parece que gano sonic pero tenes que dar otra explicasion de por que odias a mario no solo por los graficos.
    Saludos a todos !
     
    #78
  9. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    sucede que los 2 los encuentro exáctamente iguales, un mono que va saltando plataformas, matando malos, luchando contra bosses, pasándo fases, etc... etc... .
    Y la ÚNICA DIFERENCIA que le encuentro son los gráficos.

    y otra vez, Saludos :D .
     
    #79
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ahora hay que hacer un tema que se llama cual tiene mejores graficos el sonic o el mario, a mi me parece que el super mario 3 tiene bastantes buenos graficos. y el sonic nada mas le reforman y le agregan mas bichos nuevos niveles y a la venta.
     
    #80

Compartinos

Cargando...