Mario vs Sonic

Tema en 'Consolas' comenzado por Marcelo Jorge Romano, 4/Sep/2003.

?

Que personaje es mejor? Mario o Sonic?

  1. Mario Brother

    100,0%
  2. Sonic

    0 votos
    0,0%
  1. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Muchachos!!!! es muy relativo hablar de gráficos!!!! Es obvio q el Mario Sunshine tiene mejores graficos q el Sonic 1 y q el Sonic adventures tiene mejores graficos q el Mario 1. Para hablar de eso tendrian q especificar diferencias de graficos entre juegos q se hayan realisado en el mismo año. Saludos.

    El Polaco´81

    PD: La encuesta no termino! La cree yo y creo q le puse duracion de un año.
     
    #81
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    entonces como seria ?? El super mario 3 contra el sonic 1, el super sonic 3 es del año del pedo me parece que es mucho mas viejo que el sonic 1.
    Saludos a todos !
     
    #82
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    hmm... no se, a mi me caen simpáticos los dos- además desde que sega se retiro y se dedica a hacer videojuegos la guerra terminó. ademas ya salió el sonic para la consola de nintendo. asique ahora son amigos. personalmente me gustan los dos, el plomero y el puercoespín
     
    #83
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    está dificil, la verdad es que los 2 me encantan, pero bueh, escogí sonic por sus movimientos y eso.

    eh, por cierto, está muy peleado.
     
    #84
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    algun dia, cuando todos tenga una conexion a banda ancha voy a poner todos los graficos del sonic y del mario a ver kien tiene los mejores.
    Hablando de lo otro si esta muy peliado hace una semana iba ganando sonic 13 a 12... se ve que el tema lo siguen revisando... jejejeje
     
    #85
  6. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    No puedo creer que haya ganado sonic!
    Mario es un capo, (tiene bigote, eso te dice todo)
     
    #86
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yeah !!! viva sonic !!! mario no es competencia para el puercoespin, igual graficamente no podemos hacer ningun tipo de comparacion, ya que pertenecen a distintas epocas (mario de los 80, sonic de los 90) pero igual a mi me gusta mucho mas sonic. aunque no puedo negar que cuando sonic no existia mario era una buena diversion
     
    #87
  8. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    yo hablaba de los graficos entre los marios de Supernintendo (Allstar, Yoshi Isladn, etc...) y de los Sonic de Sega Genesis (Sonic1,2,3,4,5,pinball,3d,etc...). Sea lo que sea, nadie me va a hacer combiar de opinion: ARRIBA SONIIIIICC!!!!!!! .
    Eso, saludos.
     
    #88
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Juaa!, hace como 7 meses que esta esta encuesta, ya la deberian finalizar lo mod's...
     
    #89
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi el sonic junto a la mitad de mi familia pero el rollo to ve resquiu como se escriba junto a toda la familia ... y cuando le ganamos todos se largaron a llorar, que momento :roll: .
    P.D: todos lloraban falsamente.
     
    #90

Compartinos

Cargando...