MarioKart64 online (kaillera)

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por nicohvc, 20/Jul/2010.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ah.. lo importante. El ping bastante bien. No? No había mucho lag. En general el lag interfería en cosas milimétricas como la largada o cuando usás hongos. Interferir, lo hace! pero es cómodo y lindo de jugar igual! Salvo esas cosas, no se lo nota.
     
    #101
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    También hay malos ganadores Nico :P
     
    #102
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    El ping no me jodia a mi
     
    #103
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Puse la screen para meterle condimento al topic ^^
    Así se prenden.

    Muy épica la partida que jugué con el vago que nos pasó el ip. El loco manejaba normal como Mainque pero los items los usaba bastante bien. Al menos sabía calcular. Yo con el teclado queséandola me comí varios items y no pude aprovechar los mios hasta la última vuelta donde ya agarré más la mano a los controles que configuré. Nos pasábamos bastante seguido. En los últimos metros me ganaba y le tiré el caparazón verde justo que impactó justo. Fue bastante cómica la partida como para ser de a 2.

    Bueno con ese vago casi nada de lag. Con Mainque un poquito pero casi no molestaba. Superó mis expectativas como funcionó hoy.
     
    #104
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Te estoy jodiendo bolo :P

    Ya jugaremos vos y yo.
     
    #105
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    La reconcha de tu abuela con tu fantasmita, igual te llegue a ganar en eso usando el item en el instante en el que me lo ibas a sacar mas al final :l0l:
     
    #106
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Creo que aproveché todos los fantasmas salvo la última carrera pero porque ya estaba terminada y vos estabas aun con el sorteo. Que te roben un rayo o una estrella es terrible. Sino a veces pasa que, jugando de a muchos, usás el fantasma y el otro tira el rayo. No lo pudiste robar pero te salvás del rayo.
    Todos insultan al que tiró el rayo porque el 1ero sigue jugando normal pero si no lo tiraba se lo robaban y era lo mismo ^^

    El juego nivela solo. El fantasma es el plus de diferencia para el que va primero o segundo (caso de 4 jugadores)
     
    #107
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    El rayo es medio jodido igual, si tocas a uno chiquito te volves chuiqito vos tambien.
    Y che...esto me viene pasando muy seguido, voy lo mas bien, empieso a oir "We-jee", "Youpie!"'s y ya empiezo a putear, como dos segundos despues se me vienen mario o luigi con el hongo amarillo dandole al turbo como la puta madre :P

    ----------

    Y por cierto, vos con el fantasmita es como jugarte una partida de starcraft y que agarres a los protoss, al menos yo ya empiezo a aceptar mi derrota en el momento en el que veo que eso paso :P
     
    #108
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    no te hacés chiquito! los pisás! el tema es si es más grande que vos, entonces te pega! tendrías que saltar para pisarlo. Si 2 chiquitos colisionan se pisan entre si.

    Ahora que me acuerdo, en una que yo tenia el fantasma usaste los hongos rapido! jaja yo me lo guardaba esperando que te toque estrella o rayo en el siguiente turno.
     
    #109
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Se, gaste los tres solo para que vos no los tuvieras :P
    Y el rayo lo empece a usar en el instante en el que lo conseguia cuando vi como le dabas de vicio el fantasma, nada como un toad von vos aguda :D
    PD.:¿Como se salta? aun no encuentro como hacerlo ._.
     
    #110

Compartinos

Cargando...