MarioKart64 online (kaillera)

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por nicohvc, 20/Jul/2010.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #81
  2. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    #82
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bajaste y subiste el que puse en fileconvoy? Genial Mainque. Asi todos tenemos la misma versión, rom del juego, etc. Este sabado, los que no salen, están avisados!
    Vayan practicando! buscando sus gamepads, configurándolo. No teman en pedir consejos en este mismo post.
     
    #83
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Em no, baje el project64 kaillera(el mismo que vos subiste) y lo empaquete con la rom, baje la tuya y parece que falta un exe en el mio(project64kaillera.exe) que no vi en ningun lado.
    Estuve practicando el con el kart y esta bueno, lo que me mato es la primera pista de la fire flower cup que tenes que ir esquivando el transito, pero no se encontre nada para conectarme, ¿tengo que ejecutar el servidor de kaillera o algo asi?
    Putas bananas, parece que si unica funcion fuera tirarlas enfrente tuyo por error


    ----------

    Che fileconvoy es lentisimo, cuando termine de bajar el tuyo lo subo a mi ftp que tiene una velocidad decente al menos.
     
    #84
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Abrís el Project64KVE. Vas a Archivo > Start Netplay y elegís un server para conectarte. Por lo general el de localstrike es el que aparece al toque. Sino otra alternativa es usar otro dll para jugar via ip. No lo jueguen full screen que casi seguro que se desincroniza la partida.

    Ahí entré en "gameserver" en lugar del localstrike. Tenía menos ping. Casi nada. Lástima que no me traje el joystick.

    ----------

    Ahhh tmb hay que ir a "Archivo > Choose room directory" está puesta otra. Poné la carpeta rooms que sólo tiene esa room de mario kart
     
    #85
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    #86
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    pero pero.. esas actualizaciones eran abandon! del 2001... pesaban 64kb nomás

    Los .reg son útiles tmb para ir probando distintos plugins salvo que quieras ser más cauteloso y reinstalar project.
     
    #87
    Última modificación: 26/Jun/2013
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Ademas de eso tenias un par de saves al pedo que hacian 5 mb
     
    #88
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jajaj son configuraciones de teclas que hemos usado con mis sobrinitos en otros juegos

    ----------

    querés probar ahora una partida? aprovechá que estoy con teclado y me re confundo con teclado :P
     
    #89
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Ahy veo, bancame.
     
    #90

Compartinos

Cargando...