mas facil en encuesta, kien es M y kien H?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 24/Oct/2003.

?

Que sos?

  1. Mujer

    100,0%
  2. Hombre

    0 votos
    0,0%
  1. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    ERan unas bromas pa hechar unas risas y opino lo mismo q tu
     
    #11
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    pero ser mujer tiene muchas desventajas, tomando mas por la boludez ke por el trabajo. Pirmero y principal no nos podemos sentar con las piernas separadas. Cuando vas a un boliche a veces entras gratis, pero en la entrada cuando e amontonan todo el mundo te toca el culo! y lo peor es ke como no haces nada (te das vuelta y hay 289673469274 pibes) te tratan de puta!!!
    Las polleras son incomodas porke te reducen la movilidad(porke si no se te ve todo viteh)
    Es un gran problema cuando vamos a un baño publico: el asiento esta mojado, no hay papel (porke nosotras SI usamos papel cuando echamos un cloro), como a veces no hay tachos no sabes dode tirar la toallita usada ( y eso si ke es askeroso) y varias cosas mas ke hacen ke ser mujer tenga sus desventajas...
    Pero igual yo soy feliz siendo mujer...
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    bueno, una de cal y una de arena de mi parte:

    Por supuesto AiNuR que se que no sos un machista malintencionado y no pienso mal de vos, no fue un comentario en tu contra. 8)

    Lo de sentarte con las piernas separadas es muy relativo, no lo vas a hacer en la tribuna de boca por obvias razones a si como yo no me pasearia semidesnudo en un solos y solas porque las viejas me violan. (hablando mal y pronto, para no aburrir).

    Es una opinion personal que los boliches no es lugar para alguien que no va a buscar a alguien, en un solo lugar pude encontrar la paz para bailar y listo (no me gusta chamullar en boliches, demasiado impersonal y obvio) pero muchas veces es inevitable para mantener un orden psiquico y fisico a corto plazo (sabrán a que me refiero).

    Te molestan las polleras? Pues no las uses, desde hace mas de 40 años que en la moda de la ropa femenina se agrego el pantalon, que tan bien les queda.

    Lo de los pibes toquetones: elegi un mejor lugar pa bailar, conozco boliches en que te tratan bien y nunca se arma bardo, pero son los menos.

    Lo de los baños publicos es unisex el problema, salvo lo de las toallitas que es un detalle que entorpece mi pensar jeje.

    Y felíz es como tenés que estar, sos la imagen hermosa de la humanidad.
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Para no crear confusión, aclaro que el ultimo mensaje fue en general a todas las mujeres.... de hombre a mujer.
     
    #14
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    che porta...te psastes con los mensajes !!! muuuy bien, la verdad.
    y con respecto a lo de las ventajas y desventajas quiero agregar que ninguno de los dos es perfecto, por eso necesita a la otra mitad (media naranja, o sandía...depende el caso jeje!!),creo que la clave esta en estar conforme con lo que uno tiene, y disfrutarlo porque siempre va a estar bien...asi que mujeres y hombres han sido creados para complementarse, y no para diferenciarse.
    Y la moraleja es...no importa si sos lindo/a o feo/a, alto/a o bajo/a, flaco/a o gordo/a.... LO QUE IMPORTA ES LA CERVEZA jaja !!!
    no...perdon, quise decir amor ...jeje :roll: :oops: !!

    ahh...y me olvidaba me llamo Manuel David Vazquez, y como mi nombre lo indica soy machito de pisis (19 de marzo) mmm...buena idea !! :idea: voy a poner un post de eso
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Portador al sillon!!!!, por la mejora de las condiciones del pais!!!! Portador al sillon!!!! :twisted:
     
    #16
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sin dudas soy hombre pero ultimamente la vida laboral y universitaria me estan llevando a pensar que soy una especie de vegetal inmovil :? . Por suerte existen los fines de semana para descansar!! (léase jugar al fútbol, salir a bailar, etc. jeje)
     
    #17
  8. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Cervezas, alcohol, rol, bebidas, fumar, porritos....
     
    #18
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Partuzas, orgias, visitas a godoy cruz, etc, no lukas?
     
    #19
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Juas! Algo de alcohol tambien... mas que nada los sábados pero nunca al punto de no saber si estaba dentro de un boliche o en el camión de la basura ;).

    :shock: como es que una señorita habla asi? :lol: por que godoy cruz? me perdí de algo?
     
    #20

Compartinos

Cargando...