Mascotas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 1/Dic/2004.

?

Mascota preferida

  1. Gatos

    98,9%
  2. Perros

    0 votos
    0,0%
  3. Otros

    1,1%
  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Cuál es la mascota preferida de ustedes, y por qué? En mi caso ya está claro, he tenido varios gatos y gatas, aunque el de la foto es el que estuvo más tiempo conmigo (duró como 5 años). Los prefiero a los perros porque son más independientes. Por ejemplo, no tienes que sacarlos a que hagan sus necesidades, se las arreglan solos o si tienes departamento, les pones una caja en alguna parte. Tienen una "personalidad" más tranquila, y te acompañan cuando estudias. (Aunque el mio se subía arriba de los libros, y no permitía que le dedicara atención a otra cosa que no fuera ÉL). También prefiero a los gatos porque me gustan los grandes felinos (tigres, leones, pumas), pero jamás me dejaron tener uno de esos cuando niño :triste: :D .

    Si prefieren otro tipo de mascota (elefantes, anguilas, medusas o hipocampos) digan cuál es la gracia de tener ese tipo de animales. Por ejemplo, yo no entiendo cual es el sentido de tener un animal que no es capaz de reconocerte o que no es capaz de demostrarte ninguna señal de afecto. (Ej: una serpiente no va a salir a buscarte a la puerta cuando llegas).
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sawwen...



















    ajajajjaajjajaja...

    No se.. adoro mucho a Don Chango... pero tambien a Kurvitos
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, en realidad nunca tuve mascota, pero me inclino por los gatos :D

    (¿Se nota?) :P
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El gato de tu avatar, Inés, se parece al del post que esta por ahi del gato sin orejas :D.
     
    #4
  5. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    -dos a que mi perro se lo come a tu gato
    -dos a que no lo alcanza
    -hecho!
    (sueltan a los animales)
    -oh no!!!! bigotes? BIGOTES??? BIGOTEEEEEEEEES!!!!!

    jajaja, el perro es lo mejor del mundo, los gatos parecen estupidos y traicioneros, el perro es fiel.....
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    seeee !! los perros siempre son lo masss :D aguante mi "pichi !!" jaja que nombre :P. Lastima que el pobresito se metio a un tanque australiano sin saber que de ahi no iba a poder salir mas :triste: :cry: snif snif
    pero bueno, eso ya paso, y lo importante ahora es aclarar que cientificamente esta comprobado que los perros son mejor (ni hablar de las perras :wink: ) esto esta avalado por el cientifico Cosme Fulanito

    PD: los gatos se te acercan cuando tenes guita nomas (caso Tevez)... ahhh no eran esos gatos? :roll:
     
    #6
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Pero hay algunos perros que cuando están calientes te agarran hasta tus piernas. Un gato jamás haría eso. A propósito, en mi barrio pasan cosas rarísimas. Había una gata angora enorme que perseguía perros (a los de tamaño similar a ella). Rarísimo.
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    No estoy en absoluto de acuerdo. Lo que pasa, es que ambas especies tienen comportamientos distintos. Mientras el perro es más servil y puede a llegar a dedicar por completo su existenca a su amo, el gato conserva más patente la identidad de su especie. Eso no implica que un gato pueda a llegar a ser fiel como un perro. Por ejemplo, mi gato llegó a integrarse a tal grado en mi casa, que era imposible que se llevara bien con otros gatos. En cambio, buscaba compañía humana. Sólo cuando le tenía ganas a alguna gata, aguantaba a los de su especie. Y si dices que rara vez demuestran cariño, es porque probablemente jamás has tenido un gato. De hecho, son mucho más cariñosos que lo perros.
     
    #9
  10. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    No podría elegir.
    Tuvimos una perrita que vivió 13 años con nosotros, y murió de viejita :triste: , pobre "Pituca", era más mala que el ají. Y ahora tengo un gato que se llama Vaporeso, aunque por lo gordo que está parece un chancho :lol: , y el muy guacho me hace lo mismo que dice dcadiz, se acuesta sobre mis hojas cuando estoy estudiando. Por supuesto que dejo de estudiar para que duerma :roll: , no es cuestión de molestarlo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...