Mascotas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 1/Dic/2004.

?

Mascota preferida

  1. Gatos

    98,9%
  2. Perros

    0 votos
    0,0%
  3. Otros

    1,1%
  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    veo q estas queriendo "establecer" que los gatos son los mejores, hay muchos gustos, tenes que respetar los gustos de los demas, ademas estas notando solo los defectos de los perros, fijate que pusistes un solo defecto a los gatos y ademas le agregaste el algunos para suavisarlo
     
    #21
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Aviso importante: Para los que estan en lugares comprometidos, el siguiente enlace tiene escenas de Tatianismo. Les juro que trate de subir por el otro pero esta todo en ingles y no encontre la manera de registrarme.


    Hey hey, yo salto en defensa de Dcadiz! (pobre) Los perros a decir verdad me enferman... y si esta es mi opinion (protegiendome de "esa es tu opinion", "esta es mi opinion", etc)
    Camino tranquilo, disfrutando de un Naranju... ¡GUAU, ARRGHH!... Un perro me ladra desde las rejas de una casa y me hace saltar del susto. Quedo como un cobarde, con el Naranju en la vereda y con una bronca terrible pa´ el perro.
    Ojo, no siempre fue asi. Antes odiaba a los gatos, no los soportaba, pero desde que llego esta coshita, que por cierto no es nada como la describen por ahi excepto por lo vaga, pedigueña y loca :D, desde que llego "Mini" (abajo) le tome amor a los gatos y pude entender la forma en que esta especie tan odiada y adorada por la humanidad en tiempos antiguos demuestra su cariño a los humanos. Por desgracia, para establecer un vinculo afectivo con estos seres especiales, hace falta convivir con uno. Entonces ese amor "encriptado" muy dificil de entender, confundido con egoismo y desiteres, va a ser decifrado por el corazon y no por el "pro" y el "contra".
    Tiembla Neruda. :)


    [​IMG]


    Y ya que estamos, tambien aguanten los perros! ¡aguanten todas las especies del Señor! ¡aguanten los alienigenas! ¡aguant...!
    -Señor, llego la hora de su sedante.
    -Oohhhhh...
     
    #22
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Los gatos si muerden...
    a mí cuando mas chico me mordió 2 veces el gato @#$@%!
     
    #23
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Te falto 1...
    Los gatos son rompe pelotas para salir y entrar a la casa/ los perros también pero no tanto como los gatos.
    Los gatos mauyan como la put* madre a la noche cuando tratas de dormir/ Los perros ladran pero ya medio como que estámos .acostumbrados todos
     
    #24
  5. nicopeluffo

    nicopeluffo Casi Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2004
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Delante de la computadora.
    Podrá ser todo eso... pero los gatos son más soberbios... ¡Ayayayay hay que darle Gati, hay que comprarle piedritas sanitarias, tiene que tener una pelotita de goma, tiene que tener un colchoncito para acostarse, hay que darle la lechita! ¡Ayayayay!
    1000 veces a los perros aunque mi avatar sea un ratón estúpido...
     
    #25
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    En eso tenés razón, a los perros le das un balde todo sucio y comen de ahí, en cambio los gatos le das en un balde sucio y lo rechazan, y nunca me voy a olvidar de ese día que mi gata meo mi ropa nueva para ir a la escuela, mi vieja me había dicho que estaba mojada entonces me la puse igual para ir a la escuela y largo una baranda... nunca me lo voy a olvidar !! :x Perros Rulz.
    Edito: [ Ahora mi gato esta ahi tirado en el monitor haciendose el grosso ]
     
    #26
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Los perros tienen sus "intimidades" con otros perros tranquilamente, los gatos lo hacen de noche y despiertan a medio barrio ¬¬
    Y los gatos pueden llegar a ser mucho mas violentos que los perros. La mayoria de veces que los perros te muerdan es culpa del dueño, sin embargo cuando un gato te da un sablazo en la cara es culpa del animal (en mi opinion)
    Y los perros no te violan las piernas dcadiz!!! Es solo un reflejo porque crecen y bueno, que se le puede hacer, al humano tambien le pasa (no exactamente pero saben a lo que me refiero espero) Para mi los gatos son peores porque no se te agarran a la pierna, directamente te la mean ¬¬
    Y ademas quiero decir algo a favor de dcadiz, no creo que el este tratando de determinar que animal es mejor, si fuera eso no estaria dando puntos a su favor!!! Aunque se que para el los gatos son mejores.

    Y por cierto, gracias por postear a Mimi Persiana, pero quiero ver mas fotos de sus animales! :D

    Mmmmm....morfina....
     
    #27
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Cuidado Death, que el otro día logré interceptar esta comunicación

    http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=c4fgatos.jpg

    Al parecer te hiciste el blanco de una conspiración gatuna.

    :interroga: :interroga: :interroga:

    Regla Nº1: Un gato jamás atacará a un humano. Sólo tiene el justo derecho a defenderse si éste lo toma de manera indebida y le hace daño o lo molesta. (Extraído del manual de gatos domésticos, el libro que todos los gatos deben leer en sus 6 primeros meses de vida). Además, si te acercas un cachorro a la cara, debes saber que son juguetones, y te pueden arañar. Pero un gato adulto no le hará nada a su dueño, a pesar de las idioteces que le hagas.

    En cambio, un perro te puede atacar sin la menor provocación. Sólo porque pasas al lado de él, es motivo suficiente para regalarte ese "hermoso" concierto de amigables ladridos, y si no es que te muerde, si pasas a una velocidad que el considera excesiva. A propósito, serían buenos policías de tránsito.


    Entonces, ¡Que se pajeen en otro lado, perros degenerados! Esto me hace recordar un video que he visto un par de veces en programas de TV que muestran cosas divertidas. Era de un tipo que estaba en el campo, con los pantalones abajo (parece que había parado a cagar). De repente aparece un burro en celo, y se pone a molestarlo. El tipo, tratando de arrancar del burro, se tropieza, y el burro se le sube encima. Me reí como 10 minutos, ¡Pobre gil, abusado por un burro!
     
    #28
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Me acabo de dar cuenta que los gatos de la foto del post anterior son casi iguales al avatar de Ines.
     
    #29
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Toda mi vida tuve ovejeros alemanes, este es mi 4to ovejero.

    Los gatos muerden, y sino, que es el gato que estan criando mi abuela y mi madre?

    Los perros no son malos con los niños, no todos.
    A mi me dejaban recien nacido y hasta con pocos años con una ovejero aleman, me dejaban solito con la perra y se quedaba a cuidarme al lado de mi cuna, cochecito o lo que fuere.
    Despues tuve 2 ovejeras mas y nunca tuvieron problemas con los niños.
    El perro que tengo ahora no es muy simpatizante de los niños, no le gusta que lo judeen.

    Las 3 perras fueron muy guardianas y este perro es muy guardian, la gente nueva cuando viene a mi casa se asusta mucho del tamaño de los colmillos que tiene.

    Mi perro es mimoso de mas, muy fiel, siempre que estoy modificando algo lo tengo a mi lado.
    Como dije en el log de un proyecto que estoy haciendo, inclusive un dia de tan cerca que estaba me hizo quemar un circuito que estaba probando.
    Aca esta una muestra de lo que digo.
    [​IMG]

    Wolf, mi perro.
    [​IMG]

    Wolf con una persona conocida de aca que dice no tener mascota, pero a Wolf le encanta cuando viene porque ella juega con el.
    [​IMG]


    Sobre los gatos, nunca me gustaron.
    Cuando era chico iba a un lugar que esta plagado de gatos y mi abuelo siempre tuvo 1, 2, o 3 gatos siempre.
     
    #30

Compartinos

Cargando...