MATIPUNX necesita ayuda

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por matipunx, 15/Ago/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Aunque no tengan nada que ver , vieron que todos esos bots son de USA :roll:
     
    #11
  2. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    desvirtuo TOTAL :shock:
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Que no me acabo de dar otra cosa se me abrio una Web , Pag sola y lo primero que lei a si a primera vista fue...

    to USA jojo se la estan haciendo estos pibes de USA
     
    #13
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    eu! eso es virus... pero por favor, sigamos con la historia... aca pongo que mas puse... hasta ahora va eso, podriamos cambiar si no queda muy creible... todavia es muy raro lo de la tarjeta de la Fiesta EXQUISITO

    9:00. El hombre se encuentra en un colectivo con la ventanilla abierta. El viento le mueve su cabeza. La cierra. Deja el maletin en el suelo. De repente mucha gente sube. Dos jóvenes ladrones le roban el maletin. El sale corriendo tras ellos. Bajan rapido, la puerta del colectivo se cierra justo en la nariz del hombre. Una tarjeta se encuentra en la puerta. Dice Fiesta en EXQUISITO.

    20:00. El hombre se encuentra duchandose.

    20:30. El hombre se encuentra vistiendose elegante.

    21:30. El hombre se encuentra en el exterior de la fiesta. Un patovica se encuentra en la puerta. Pide la tarjeta. El hombre se la entrega. El hombre le pregunta si el es Rufeil. El dice que si. El patovica le pide que lo acompañe.

    21:45. El hombre es golpeado por un hombre petiso. Lo echan a petadas y cae a la calle.
     
    #14
  5. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Oye Maltipunx, si no te gusta el nombre cambialo , la verdad que fue el primer nombre que se me ocurrio :lol:
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    22:00. El hombre reingresa a la fiesta diciendo que es Cosme Fulanito :P

    22:15. Descubre que el petiso se llama Largo LaGrande :P

    No, fuera de joda ¿tanto se obsesiona con el maletin que hasta lo va a recuperar sabiendo que no es de el?

    No, me encantó eso.
     
    #16
  7. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    bueno, pero el tipo es un Don Nadie... alguien que se encuentra sentado en ese banco sin saber que puede pasar mañana... y ese maletin le da un poco de emociòn.

    jajajaaj... podria meter algun nombre, obviamente medio cambiado, por los quilombos de derechos jajaj...

    NO ME REFERIA QEU NO ME GUSTA EL NOMBRE EXQUISITO, me encanta, suena medio de la alta sociedad o un club gay jajaj... es re SIMS el nombre ese... pero me parece raro que enuentren esa invitaciòn/tarjeta tan asi como de arriba...

    les gusta? a mi si... si no tiren otra idea y empezamos de nuevo, total qeudan 2 semanas... estaria bueno producir una pelicula hecha por la cueva, eh !!
     
    #17
  8. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    jajaj, precisamente por eso le puse el nombre exquisito, por que es lo que se lleva ahora en los nombres de los locales y bares, nombres de comidas, de verbos que indican comer :-D
     
    #18
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el hombre mira desde una ventana exterior y ve al pelado qeu antes intento robarle el maletin , con el en la mano, hablando tranquilamente...
    jajaaj no se, :P me meti colgada ... pero ta buena
     
    #19
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y aprovechan para robarle algo
     
    #20

Compartinos

Cargando...