Mc Donalds

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 5/Jun/2004.

?

Desde que paso el quilombo, seguiste llendo a Mc Donalds?

  1. Igual que siempre

    100,0%
  2. Menos que antes

    0 votos
    0,0%
  3. Casi nunca

    0 votos
    0,0%
  4. No! ni en pedo, antes prefiero comer excremento de dinosaurio pisado

    0 votos
    0,0%
  5. Nunca fui por mi miedo a los payasos

    0 votos
    0,0%
  6. Asi no se llama un banco?

    0 votos
    0,0%
  7. Si! si a mi me encanta ir a comer al Burger...

    0 votos
    0,0%
  8. Desde ke desaparecio el Pumper Nick no volvi a ser el mismo

    0 votos
    0,0%
  1. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Hombre, casi mejor carne de lombrices que edulcorantes y cosas así. Oye! Hay muchos países en los que comen lombrices!
     
    #21
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    fantastico, pero aca la hacen pasar por carne de vaca
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm... eso me hace recordar... a la 5!! :triste:.. y el pis con caki que le deciamos submarinooooo... noooooo!!

    melancolia.
     
    #23
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    MICKS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :? :? :? :? :? :? :?
     
    #24
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    pienso lo mismo... pero igual sigo llendo de vez en cuando...
    es que a veces estas con un monton de amigos y es dificil explicarles uno por uno que el lugar es malo no solo para la salud sino para el pobre pibe que labura ocho horas y le dan una cajita feliz en el almuerzo...
    Mi hermana y mi cuñado laburaban en McDonalds, y mi cuñado se fue solo pq no aguantaba mas... mi hermana se quedo un par de años mas pq la pusieron de gerenta y ahi si ganaba buena pasta, hasta que el gerente de local se puso a hacer chanchadas con la plata y la echo para que no cante... parece que estuviera hablando de la mafia!!!

    Pero lo peor para el que labura ahi, es que por mas que te rompas el c*** laburando no podes aceptar propinas... en el reglamento dice que el sueldo que se te proporciona "es mas que suficiente"
     
    #25
  6. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Sí, parecemos medio tontos. Por más que sabemos que McDonalds es lo peor, seguimos yendo. Yo hago lo mismo. No me gusta, pero todavía voy de vez en cuando, aún sabiendo que explotan a la gente (mi hermano trabajó un tiempo en McDonald's)
     
    #26
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    je, soy el más deforme de todos que empezó después del quilombo :P
    la verdad que nunca lo tomé en consideración como algo relevante, no es algo que me haya importado mucho no por el hecho en sí, sino por el repudio que le tengo a las noticias y como las explotan para hacer el mayor raiting posible. Así que no es que diga que las hamburguesas están re bien, pero sé que no me voy a morir por comer lombriz. Y la verdad que voy más que nada por necesidad: cuando estoy en el centro a las corridas y tengo que comer algo barato y rápido o cuando necesito un lugar para estar sentado cómodamente varias horas sin que me echen o también con amigos, cada tanto.
    Así que no me hago tantos rulos con este tema, es un lugar más de comida chatarra.

    Con lo de la explotación, lo de los sueldos pasa más que nada por la situación socioeconómica, no es exclusivo de McChongals, en todos lados te explotan en ese tipo de laburo. Entiendo que sea extranjera, les quieran meter mierda en la cabeza a los empleados para que rindan más y LA franquicia establecida en comidas rápidas ayuda...
     
    #27
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, te entiendo porque es exactamente lo que a mi me pasa pero por lo general lo que intento es convencerlos de que comamos en algún otro lugar (Burger, Lomiton, Peters... donde sea). Igualmente unos pocos no vamos a hacer la diferencia... acá ocurrieron cosas graves (accidentes de salud) y todo el mundo sigue yendo sabiendo que está comiendo algo que le puede ser perjudicial... somos como somos.

    Lukas
     
    #28
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Hablando del McDonalds, aquí en Chile hubo un atentado incendiario con cocteles molotov a un McDonalds. El lugar quedó carbonizado, pero por suerte ningún "esclavo" salió herido.

    Respecto a la comida, ya casi nucna como hamburguesas en el McDonalds, si tengo que comer allí, me como una de pollo o sino me ca*o de hambre hasta que aparezca algo decente...
     
    #29
  10. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Nooooooooooo...

    Cuando me vean a un metro a la redonda de un madonals o burrikin recuerdenme que me pegue un tiro, odio esos sitios mas por lo que representan que por lo que ponen para comer, representan el maldito poderio yanki sobre nosotros, los odio (a todos, yankis y madonals).
    Oyeron decir que los yanquis cuando salen de su pais? van al madonals a comer.
    Vamos, voy yo a, por ejemplo, Japon y en lugar de comer sushi, o lo que sea tipico, me como algo que tengo a dos pasos de casa me tiro por la ventana.
     
    #30

Compartinos

Cargando...