Me engañan mis ojos? UN CLON DE LUKAS!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 19/Ago/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ahhhhhhh!!!! Seh, yo lo tengo! ¿cuando nos reunimos? ¿pagas al contado? ¿hace falta q lo veas antes? Te cuento q lo mejor de ese cuadro es q es magico y los q son bobos y no tienen nada de cultura y van a morir infelices lo ven como un poster de las tortugas ninjas manchado con liquit debajo del palo de Donatello. Imagino q vos no sos asi. :D
    Ok, nos vemos en mi palacio en Tailandia con piscina y vista a los alpes noruegos :roll: . Cuando vengas limpiate tus mugrosas zapatillas en el felpudo de piel de mamut y date vuelta asi puedo reirme a tus espaldas.

    PD: L@N, pq es muy original tu frase no? Termina con la pavada :?
     
    #21
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    ay :roll: El llamita sabe intimidar... aceptás el rescate en 6 cuotas con VISA sin interés? Y obviamente sin IVA a menos que los secuestros sean legales y el gobierno tambien cobre por ellos ^_^
     
    #22
  3. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Que seria del mundo sin la pavada??? absolutamente NADA
     
    #23
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Viste como se lo robaron? entraron dos tipos con mascara y la gente penso que era un ataque terrorista y salieron todos corriendo, como solo habia un guardia de seguridad por ataron y se llevaron las dos obras bajo el brazo, se subieron a un autito y se fueron! El robo mas estupido...
     
    #24
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ah no sabia q habia sido asi (muy informada maniya!!). Pero eso me da ideas, me dejo crecer la barba y entro gritando "aguante el corán" a algun banco y me quedo con todo :)
     
    #25
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Nonono brodermaniyo! Eso no se hace!
     
    #26
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Miren, hablando en serio yo no creo que ese haya sido el original. Digo, estamos hablando de un museo del primer mundo ( si tenian esta obra tenian que ser del primer mundo ) y que se lo roben a punta de pistola como dijo Murray, si es informacion fidedigna, ( no se que quiere decir pero siempre la dicen en las series polis ) es el robo mas estupido como dijo. ¿Y las alarmas?, ¿me van a decir que habia solo UN solo guardia en todo el museo y los alrededores?
    Capaz que el original lo deben tener bien escondido, la que se robaron solo fue una excelente copia, pero no la verdadera. Si es verdad, entonces como dijo Porter ya mismo entro hablando Arabe al museo Da Vinci y me choreo la Monalisa.
    Hablando de arabe ¿como se dice disparar?... "Hay vá la bala, atajala"

    JAJAJA! :D :D :D :D





    Perdón :triste:
     
    #27
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Por lo que he oido, el guardia de seguridad era una mujer y se desmayo cuando vio las pistolas.
    :shock:
     
    #28

Compartinos

Cargando...