Yo los compraba originales y todavia los tengo, te puedo dar El Doom 95 con todos los archivos .wad , el Duke 3d mas todods los duke viejos y niveles addicionales que me vinieron en el CD original , el quake 1 y 2 originales, el sim City 1 , y el Rebel Assault mad dog ( un juego viejo de starwars) hasta me see todos los trucos de estos, de memoria ovio
que bueno !! alguien que quiere ayudar. aunque igualmente no se si conviene la cosa, porque son juegos y cosas que se consiguen facilmente en internet, y talvez no se justifique un envio o molestias de algun tipo para conseguirlos. Por otra parte me parece que el quake 2 no es abandon, por lo que ese no creo que sea un candidato a la pagina, ademas de que pesa muchos megas (como 400 creo) de todas formas tanto yo como creo que todos los integrantes de este foro, y su webmaster estamos agradecidos por tu interes en participar y ayudar :wink: yo hablo en nombre de todos como si fuese el webmaster 8) jeje ojalá !! pero bueno igual creo que reflejo la opinion de muchos, no es cierto? jeje aviso importante: el unico habilitado para aceptar o rechazar la ayuda es lukas, asi que queda a su desicion.
Hi L@N! Muchísimas gracias por el ofrecimiento pero esos son juegos bastante populares que se consiguen facilmente por la inet y como dice mdvaz no vale la pena buscar un medio para el envío habiendo otros sitios de donde descargarselos. Igualmente se agradece tu voluntad por ayudar a que la comunidad del abandon crezca . Saludetes! Lukas
Si....en el que uno de los desastres es el dinosaurio rojo, en el que aparecen unos videos cortos con los jefes de seguridad y logistica listos para criticarte, ese mismo....un muy bonito abandonware......lo queres?
Perdon,pero vas a tener q esperar un poco mas, me atacaron la computadora y hasta que no la formatee denuevo no hay juegos para nadie, pero no te preocupes cuando pueda te lo voy a acer saber....