Me gustaria aportar juegos a La cueva!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por L@N-G3R, 7/Ago/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Yo los compraba originales y todavia los tengo, te puedo dar El Doom 95 con todos los archivos .wad , el Duke 3d mas todods los duke viejos y niveles addicionales que me vinieron en el CD original , el quake 1 y 2 originales, el sim City 1 , y el Rebel Assault mad dog ( un juego viejo de starwars) hasta me see todos los trucos de estos, de memoria ovio :P
     
    #1
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que bueno !! alguien que quiere ayudar.
    aunque igualmente no se si conviene la cosa, porque son juegos y cosas que se consiguen facilmente en internet, y talvez no se justifique un envio o molestias de algun tipo para conseguirlos. Por otra parte me parece que el quake 2 no es abandon, por lo que ese no creo que sea un candidato a la pagina, ademas de que pesa muchos megas (como 400 creo)
    de todas formas tanto yo como creo que todos los integrantes de este foro, y su webmaster estamos agradecidos por tu interes en participar y ayudar :wink:
    yo hablo en nombre de todos como si fuese el webmaster 8) jeje ojalá !! pero bueno igual creo que reflejo la opinion de muchos, no es cierto? jeje


    aviso importante: el unico habilitado para aceptar o rechazar la ayuda es lukas, asi que queda a su desicion.
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi L@N!
    Muchísimas gracias por el ofrecimiento pero esos son juegos bastante populares que se consiguen facilmente por la inet y como dice mdvaz no vale la pena buscar un medio para el envío habiendo otros sitios de donde descargarselos. Igualmente se agradece tu voluntad por ayudar a que la comunidad del abandon crezca :D. Saludetes!


    Lukas
     
    #3
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Langer, tu tienes el Simcity Classic?
     
    #4
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Si....en el que uno de los desastres es el dinosaurio rojo, en el que aparecen unos videos cortos con los jefes de seguridad y logistica listos para criticarte, ese mismo....un muy bonito abandonware......lo queres?
     
    #5
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Por favor!! Lo he estado buscando por mucho tiempo!!! Mándalo a mi correo de Yahoo...
     
    #6
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Perdon,pero vas a tener q esperar un poco mas, me atacaron la computadora y hasta que no la formatee denuevo no hay juegos para nadie, pero no te preocupes cuando pueda te lo voy a acer saber....
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Okis Langer, así no me preocupo por la espera.
     
    #8

Compartinos

Cargando...