Buenas Gente, Deberia haber hecho esto antes de haber escrito todo lo que ya escribi, pero bueno. Pueden ver mi perfil para saber algunas cosas de mi. Tambien les digo que si alguien necesita ayuda con su auto, PC, modificar su PC o algo de electronica, pueden contar con mi ayuda. Saludos!
Hola, que tal? todo viento? que bueno =). Ehh soy draka mejor conocida como drakita. puedo firmarte un autografo después, ahora no tengo ganas y tengo alergia en los ojos..
Bienvenido al foro!! Si necesitás un campeón de trivia de abandonware podés contar conmigo (jojo que poco me va a durar si sigo de agrandado ) Yo soy El Portador de Luz, mas conocido como Porter. En la cueva hay varias reglas : 1. Divertirse 2. Pasarla bien 3. No meterse con mi hermana Murray
guelcom tu de foro ! aunque ya me contestastes algunos mensajes aprobecho para presentarme. mi nombre es David y...espero poder serte util
drakita: Perdoname pero no puedo salir de casa, soy muy famoso y me acosan mis fans a todo momento, tendras que venir para aca a firmarme el autografo y dejarlo abajo de la puerta, porque desconfio de vos, no se si no seras fan mio. (Te contesto de la misma forma que escribiste vos ) GaYo: Del foro? Porter: Voy a cumplir las 3, en especial la 3ra, quedate tranquilo que ya tengo con quien meterme. Ya que mdvaz dio su nombre, yo doy el mio, Alejandro, pueden llamarme como se les antoje.
Sarten, no te fijastes que el yeahhhhh®(y todas sus variantes menos yhea® que lo registro lukas) estaba registrado??? a no ser que me pidas autorizacion no lo podes utilizar, asi que ahora me debes mil dolares
jajajaja ya lo sabia... Sarten otra vez? Los mil dolares te los mando por correo... :wink: ... O si no voy hasta tu casa me invitas a pasar, y te los pago...